Me despido de esta gran familia.

jadomred

Forero Activo
Pues nada, quería daros a tod@s las gracias por toda la información compartida y todo lo aprendido en este gran foro. Me cambio de "montura" pero no de mundo (JAPO). He cambiado el Mitsu por un Subaru.

Un placer haber formado parte de esta familia.

Saludos a tod@s.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pues nada, quería daros a tod@s las gracias por toda la información compartida y todo lo aprendido en este gran foro. Me cambio de "montura" pero no de mundo (JAPO). He cambiado el Mitsu por un Subaru.

Un placer haber formado parte de esta familia.

Saludos a tod@s.
Hola me alegro de que lo hayas podido vender, que subaru te as comprado.
Si no es molestia ya nos daras tu opinion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Qué disfrutes las nueva montura. Esto no te exime de presentarnos tu nuevo Subaru.
[emoji6]
 

ninjari

Forero Experto
Eso, eso, cuenta, cuenta!!

....y no te despidas hombre, que no hace falta pa'nah', seguiremos esperando verte por aquí con tu Subaru!! :):thumbup::thumbup::thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Vaya, otro que nos deja, aunque si es para bien y nos haces una visita de vez en cuando, ni tal mal la cosa.;)
Esperamos ansiosos que nos muestres a tu nuevo "amigo" y nos vayas comentando lo bien que te va con el.:thumbup::)
 

José Juan

Forero Experto
Pues nada, quería daros a tod@s las gracias por toda la información compartida y todo lo aprendido en este gran foro. Me cambio de "montura" pero no de mundo (JAPO). He cambiado el Mitsu por un Subaru.

Un placer haber formado parte de esta familia.

Saludos a tod@s.
Hasta siempre,y que tengas suerte con tu nuevo coche.
 
Arriba
"