Me gustaría mostrarle,pero no se como se suben las fotos .

Vicente De Oro

Nuevo Forero
Buenos días amigos.Mañana por la tarde me dan mi flamante ASX MOTION 1.6 gasolina gris titanio y por supuesto que me gustaría mostrároslo,pero no se subir las fotos solo e podido poner la del avatar,si a alguien no le importa explicármelo estaría encantado,gracias y que nervios :)
 

David1979

Nuevo Forero
Hola Vicente de Oro, antes de nada enhorabuena por tu adquisición (igualito al mío;)). Con respecto a las fotos, tienes que pinchar en "ir a avanzado", en la pantalla que se te abrirá dale en "gestionar archivos adjuntos" y ya solo queda que incluyas las fotos con las que quieres deleitarnos. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. Bienvenido!!
 

Vicente De Oro

Nuevo Forero
Gracias David,me muevo por el foro con un iPad 3 no se si será diferente a un ordenador,pero me imagino que tarde o temprano daré con ello.
 

David1979

Nuevo Forero
Disfrútalo mucho!!!por si no lo sabes esta es semana grande en Santander;), si puedes pasate, gran ambiente!!
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Vicente de Oro!!!

Nefasta tierra eliges para lucir un ASX nuevecito... los cantabros son una gente con un gusto muy bruto y refinado y por ello el ASX aquí (ando pasando unos días) campa a sus anchas (vamos, que está infestao') llevo vistos más de 20 en cuatro días!!! ...hoy dos grises, tres blancos y uno negro... eso sí ni uno solo rojo!!!

Disfrútalo mucho!!! te lo vas a pasar guayyyy!!!
 

Vicente De Oro

Nuevo Forero
Gracias Ninjari,espero que me de muchas alegrías como el freelander que e dejado atrás y es que los suv para mi son los coches que mas me gustan por el juego que dan,joder se me va a hacer largo hasta mañana a las 16.30 que lo recoja . Que ganas de estrenar!
 
Arriba
"