Me persigue jejeje

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mmmm a ver....el hilo habla de una premonición sobre la compra de un asx...y en los posts se habla sobre que si blanco o que si negro...sí, vale estoy en el club mitsubishi asx, no hay duda:cool:
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s,a mi la verdad me gustaba mucho en blanco, pero a la parienta NO, por lo cual sin darle muchas vueltas FUE negro, ahora bien, no estoy descontento, me GUSTA negro, pero no desprecio el Blanco

Salu2
 

Huesi

Forero Experto
Hola a tod@s,a mi la verdad me gustaba mucho en blanco, pero a la parienta NO, por lo cual sin darle muchas vueltas FUE negro, ahora bien, no estoy descontento, me GUSTA negro, pero no desprecio el Blanco

Salu2

Yo tambien iba a por el blanco, a mi mujer le gustaba el negro y como me encantaban los 2 pues a por el negro, y me encanta el color y el coche claro, jejeje.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Yo tenia en mente el color negro, PERO aqui en el barrio hay mas de un vecino CABRON de los que pasan con la llave y te dejan un recuerdo. Y cuando subo a la parcela tambien puede ser que me encunetre con alguna rama que me quiere "saludar".
Y en el coche negro todo esto se nota y se marca mas que en el blanco.
Un saludo.
FranD.-
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola.
Yo tenia en mente el color negro, PERO aqui en el barrio hay mas de un vecino CABRON de los que pasan con la llave y te dejan un recuerdo. Y cuando subo a la parcela tambien puede ser que me encunetre con alguna rama que me quiere "saludar".
Y en el coche negro todo esto se nota y se marca mas que en el blanco.
Un saludo.
FranD.-

JER tienes toda la RAZON el Negro queda muy bonito pero se ven todos los pequeños roces, simplemente los del lavado automático ya se ven, yo he tenido coches blancos y con el pincel de retoque no se nota nada

Salu2
 
Arriba
"