Me presento desde madrid

Zamarro

Nuevo Forero
Хомбре, barato no es)))
Pero como se coloca una vez, mejor que lo hagan en la casa y que te den el certificado de homologación.
Que motor tiene?
Mi eclipse? Es el kaiteki black edition conet el 1.5t

Y otra cosa cuando vosotros arrancar el coche se lia a pitar el cuadro x todos lados varias veces? Y desde que le tengo aún nunca a entrado el star stop ese
 

TheRoundAbout

Administrador
Si, creo que esta en precio.
Si si del conce pero aún no a llegado asique tengo el coche pero no la bola jajjaa me dijeron que me la dejaban en 750€ esta bien o es caro yo lo veo más menos en su precio para el Audi pague casi los 1000€


Por cierto. En breve, noticias.

Muy buenas. Muy buenas.....:cool:
Ya lo veréis.
No puedo adelantar detalles.
Pero os va a gustar lo que tengo preparado. :eek:

Estad atentos a lo que os llega desde el CLUB.

TheRoundAbout.
 

Zamarro

Nuevo Forero
Si, creo que esta en precio.



Por cierto. En breve, noticias.

Muy buenas. Muy buenas.....:cool:
Ya lo veréis.
No puedo adelantar detalles.
Pero os va a gustar lo que tengo preparado. :eek:

Estad atentos a lo que os llega desde el CLUB.

TheRoundAbout.
Cuenta cuenta jajaja, por cierto alguno sabe cómo conectar el coche con la app? Mi coche se lia a pitar por los altavoces y no se conecta ya lo pregunte en el conce y no saben nada lo tenían que preguntar
 

Russibic

Forero Experto
Cuenta cuenta jajaja, por cierto alguno sabe cómo conectar el coche con la app? Mi coche se lia a pitar por los altavoces y no se conecta ya lo pregunte en el conce y no saben nada lo tenían que preguntar
Que raro que sepan algo en el conce)))
Busca en el foro. Ya se hablo y soluciono el tema.
 

TheRoundAbout

Administrador
Cuenta cuenta jajaja, por cierto alguno sabe cómo conectar el coche con la app? Mi coche se lia a pitar por los altavoces y no se conecta ya lo pregunte en el conce y no saben nada lo tenían que preguntar
Venga, que ya puedo contaros lo que tenía entre manos.

 
Arriba
"