Me presento

Manuel Sánchez

Nuevo Forero
Buenas noches, tengo un ASX desde noviembre de 2020: gasolina, Motion y blanco.

Llevo siguiendo el foro de forma puntual desde entonces, me habéis resuelto algunas dudas y a veces me he quedado con ganas de aportar mi granito de arena pero por una razón u otra no me registraba y terminaba por no poder hacerlo.

Hoy que tengo el ordenador delante (con el móvil me da mucha pereza) y tiempo (soy autónomo, casado, varias aficiones de distinta índole, y con 2 hijos... con esto último ya lo entenderéis del todo ;)) he decidido formalizar mi registro.

Espero seguir aprendiendo y si hace falta, echar una mano.

Un saludo.

José Juan

Forero Experto
Buenas noches, tengo un ASX desde noviembre de 2020: gasolina, Motion y blanco.

Llevo siguiendo el foro de forma puntual desde entonces, me habéis resuelto algunas dudas y a veces me he quedado con ganas de aportar mi granito de arena pero por una razón u otra no me registraba y terminaba por no poder hacerlo.

Hoy que tengo el ordenador delante (con el móvil me da mucha pereza) y tiempo (soy autónomo, casado, varias aficiones de distinta índole, y con 2 hijos... con esto último ya lo entenderéis del todo ;)) he decidido formalizar mi registro.

Espero seguir aprendiendo y si hace falta, echar una mano.

Un saludo.
Bienvenido al foro Manuel.

Russibic

Forero Experto
Bienvenido

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a seguir disfrutando del coche, que aunque no lo indicas como tal, sabemos que es así. ;):thumbup:

Manuel Sánchez

Nuevo Forero
Gracias por la acogida.
Disfruto del coche.