Me presento

Anna2509

Nuevo Forero
Hola me presento, soy nueva aquí pero con una Asx ya tengo desde el 2014 la verdad me ha salido muy buena esta unidad, pero ahora ando que se fundió una luz delantera y las quiero cambiar compré más que traía originales pero quisiera saber si hay un post de como hacerlo uno mismo más que nada como no le se si no es peligroso que toque alguna cosa y me de descarga jajaja... Saludos
 

Russibic

Forero Experto
Hola me presento, soy nueva aquí pero con una Asx ya tengo desde el 2014 la verdad me ha salido muy buena esta unidad, pero ahora ando que se fundió una luz delantera y las quiero cambiar compré más que traía originales pero quisiera saber si hay un post de como hacerlo uno mismo más que nada como no le se si no es peligroso que toque alguna cosa y me de descarga jajaja... Saludos
Hola Ana y bienvenida.
Lo primero debes saber que bombilla esta quemada, en cualquier tienda de repuestos, con el numero del VIN coche, viene en la fichs tecnica... te venderan la bombilla.
Unica recomiendacion: no toques com los dedos el cristal de la bombilla halogena, si lo tocaste, limpeala con un papel.
Toma info como cambiarla.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola me presento, soy nueva aquí pero con una Asx ya tengo desde el 2014 la verdad me ha salido muy buena esta unidad, pero ahora ando que se fundió una luz delantera y las quiero cambiar compré más que traía originales pero quisiera saber si hay un post de como hacerlo uno mismo más que nada como no le se si no es peligroso que toque alguna cosa y me de descarga jajaja... Saludos
antes de cambiar ninguna bombilla comprueba que funciona la luz de la guantera, el ASX PUEDE TENER DUENDES
 
Arriba
"