Me presento

Santi

Forero Activo
Hola a todos, me llamo Santi y soy de Toro (Zamora). Estoy indagando en el foro todo lo que puedo para informarme ya que estoy apuntito de comprarme coche y dudo entre el ASX 180 Did motion o un Qashqai tekna sport. Del qashqai no leo muy buenas opiniones y me gustaría saber las vuestras con los asx.

Saludos y gracias de antemano.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas Santi!

Antes que nada, bienvenido!

Si has podido leer un poco el foro, sabrás que soy muy objetivo en mis apreciaciones, o al menos, eso intento.

Desde mi punto de vista, ambos coches son muy parecidos, aunque el ASX tiene más calidad y un motor de última generación. Yo me iría por el ASX, no porque tenga uno, sino porque me gusta mucho más.

El 180 DI-D, no ha dado problemas de ningún tipo y TODOS sus propietarios (al menos los que han emitido opinión en el foro) están encantados con él.

Desde mi punto de vista, y ya lo dije muchas veces, es la mejor versión de ASX, hoy por hoy, en cuanto a relación calidad-prestaciones-equipamiento-precio.

Además, si te compras el ASX, tiene el agregado que podrás participar más activamente del mejor foro que existe... ;)

Un saludo y bienvenido!
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido Santi al mejor foro de ASX de España. como bien dice nuestro MODERADOR DOC, estoy encantaoooooooooooooooo:p

Salu2

PD No lo pienses mucho, yo antes de decidirme probé varias marcas, entre ellas el Qashqai el X35, y naturalmente el X1, y , ves lo que tengo:)
 

VictorASX

Nuevo Forero
Hola Santi y bienvenido!
Ya lo ha dicho todo Doc jaja yo tengo el ASX 180 Motion y estoy encantadisimo.
Tambien estaba dudando como tu entre el Qashqai, Sportage.. Hasta que vi el ASX, podria ponerte un tochaco .. pero resumiendo NO TE ARREPENTIRAS.

Saludos.
 

apugliese

Forero Activo
Bienvenido!! aunque mi version no es la misma de los compañeros te puedo decir que no te arrepentiras.. el asx es un coche fantastico, en todas sus versiones y tiene un complemento muy importante del que no te hablan y es toda esta gente maravillosa de este foro!!

un saludo y espero que en alguna quedada coincidamos todos y traigas tu ASX!! ;)
 

aljorra

Forero Activo
Saludos Santi, estoy como tu, quizas un poco mas adelantado, porque aunque aun no he comprado el coche si tengo la decision tomada. Dude entre Sportage, Qasqai y ASX.
Sin entrar en razonamientos de motor (de los cualoes algunos foreros puden darte mil razones) yo ahora que me estoy preguntando porque me he decidido por el ASX, te daria un par de ellas, en mi caso el Kaitei 4W, tiene un equipamiento super completo, y algo que te parecera raro pero me parace mas EXCLUSIVO que cualquiera de los antes mencionados.
Espero en un par de años no ver las calles llenas de ASX (cuanto Qasqais os cruzais de camino al curro todos los dias, DIOS es la peste)
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Santi. !!!. Pasa hasta la cocina y, sobre todo, lee atentamente los mensajes del Foro y la decisión de comprarte el ASX, caerá por su própio peso.:cool:

Saludos.
 

picasssin

Forero Honorífico
bienvenido Santi,
ademas de que por fuera el ASX es el crossover mas elegante de su clase (naturalmente siempre que sea NEGRO) :cool: la estetica interior es un poco minimalista pero esta super bien, siempre con relacion a su precio, y los motores son impresionantes. Calcula bien los kms. que haces para decidirte por uno o por otro
que tengas mucha suerte en tu decision
un saludo desde malaga
picasssin
 

miasx

Forero Habitual
A parte de todos los pros y contras de ambos modelos, simplemente te recomiendo lo siguiente: Ve a los dos concesionarios y siéntate en ambos coches. Ajusta los asientos. Te aseguro al 99% que estarás más cómodo en el Asx. Descarté el Qashqai desde el momento en el que me senté en él.
 

Santi

Forero Activo
Hola de nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Me he sorprendido muy gratamente con todos vosotros. Espero que pronto nos veamos por aquí pero ya con mi nuevo ASX.

Saludos y gracias.
 

wany9man

Nuevo Forero
lo han dicho ya varios compañeros, estetica mas elegante, mayor comodidad de conduccion, habitaculo mas amplio, motor y diseño mas moderno, exclusividad, consumos algo mas reducidos... podria seguir pero les dejo algo a los demas compis:) saludos y suerte con la decision.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Santi!! algo me dice que en breve anunciarás la adquisición de tu nuevo asx...me equivoco??:p

Saludos y suerte con tu decisión!!
 

Santi

Forero Activo
Hola de nuevo, espero que así sea, aunque cuanto mas se acerca el momento más dudas tengo. No me gusta nada que no pueda tener como opción el techo panorámico y que me tenga que ir al motion4wd para obtener esto. En fin estoy hecho un lío, aunque creo que la decisión sera el 116 did motion. Espero apretar a los concesionarios todo lo que pueda. Sabeis si hay mucha diferencia de precios entre unos y otros?? Es posible apretarles???
Muchas gracias
 

richard

Nuevo Forero
Si hay diferencia, unos 1000 euros. La clave está en conseguir una oferta de uno, e ir con ella a otro, y asi sucesivamente... y tb puedes apretar con los extras,la garantia a 5 años etc etc.
 

Rony

Nuevo Forero
Bienvenido Santi!

Yo no me lo pensaría y me cogería el ASX sin dudarlo... yo desde luego sólo puedo hablar maravillas de él, va como la seda.. En cuanto al tema de apretar a los conces pues sí, ahora es el momento en el que puedes sacar algún extra o una rebaja en el precio final. Yo pude aprovecharme de un "plan renove" que me ofreció el comercial y la verdad me salió muy bien de precio (en otros concesionarios no tenían ese plan renove ¿?)

Bueno, no le des muchas vueltas y únete al club!

Un saludo.:D
 

rul

Forero Activo
bienvenido al foro santi. yo prove un QQ un tiempo antes de comprarme el asx. y la verdad que cuando lo prove me convencio desde el primer momento. en cuanto al precio, no se de que parte eres, pero aqui en catalunya salen mas caros. en ese tema el compañero DOC te podra asesorar, el consiguio un buen precio

tomatelo con calma y toma la mejor decision que tu creas

un saludo
 

DELCAÑO

Nuevo Forero
Hola Santi, A mi me dieron mi ASX 180 DDI Motion, el 3 de Enero 2.012, sólo tiene 1000 Km. actualmente, pero sinceramente toda la familia estamos muy contentos con la nueva adquisición, y que conste que tambiem tubimos tu planteanmiento Qashqai y ASX.
Creo que de momento hemos acertado.
Saludos
 
Arriba
"