Me presento

macc

Nuevo Forero
Hola Chicos, soy nuevo por aquí, aunque tengo un ASX Kaiteki 4wd desde hace 14 meses.

Saludos a todos.
 

rul

Forero Activo
bienvenido al foro macc. espero que disfrutes de el. cuentanos, que tal va tu asx?
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Macc
bienvenido y enhorabuena, aunque lleves unos meses con tu ASX, asi comprenderas porque estamos todos tan enrollaos con el foro, porque estamos entusiarmados con el coche y porque aqui se aprende mucho, hay gente super interesante, bueno lo dicho bienvenido y si estas cerquita de Antequera en malaga, el dia 18 de marzo tenemos una kedada en el TORCAL , asi que si tienes ganas, vete al hilo correspondiente y te apuntas
un saludo desde malaga
picasssin
 

JOTASX

Forero Experto
Saludos y bienvenido al Club !!!.
Cuéntanos un poco tu experiencia con el coche, si te apetece, claro..;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Macc!

Que te diviertas con nosotros y a ver si nos enseñas algo también!

Un saludo!
 

macc

Nuevo Forero
Gracias por la bienvenida, he tardado en responder por que estaba liado con el coche, una avería de fabrica (pasaros por el foro de correa de alternador).

De donde soy ¿?. Martorell, Barcelona

Coche ¿?. Kaiteki 4x4 150 cv.

Impresiones ¿?. :D:D:D Va de fabula, suave, sin ruidos, gran aceleración, bajo consumo, estoy muy satisfecho. Hasta ahora que ha salido esta avería de fabrica, esperemos que se queda ahí.......

KDD ¿?. Picassin creo que Antequera me pilla un pelin lejos :rolleyes: otra vez sera.

salu2
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí señor, más vale tarde que nunca!!:cool:

Bienvenido macc:)
 
Arriba
"