Me Presento

jgirol

Nuevo Forero
Buenos Domingos

Me llamo Jorge, vivo en Ajalvir (MAdrid), tengo 36 castañas y un bebé precioso de 2 mesecitos
Pues uno más que se apunta al ASX, me encantó un día que lo vi por Alcalá de Henares, y este verano, por la excusa de la nena y medio capricho, he decidido jubilar a mi Cordobita por este pedazo de coche. Me lo dan el Viernes que viene y hemos elegido el modelo gasolina, en blanco polar. Precioso!! estoy deseando que llegue el Viernes.

Un saludo a todos
 

miguelamm

Forero Experto
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y...por el coche jejeje. Que disfrutes de ambos muuuuuuuuuuuuchos años!!!
 

josep25

Nuevo Forero
Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochecito... como no en blanco precioso, no te olvides de votar el color de tu coche..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este josep............Bienvenido jgirol!! y como dice miguelamm enhorabuena por los dos nuevos miembros de la familia:cool:
 

tuxi

Nuevo Forero
Doble enhorabuena jgirol!!!

Yo tambien incomporé a la familia el ASX hace un mes y en diciembre vendrá Alex...nuestro primer hijo.
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido jgirol y enhorabuena por las 2 nuevas incorporaciones a la familia. Por suerte, el ASX no da guerra a la noche...:p
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochecito... como no en blanco precioso, no te olvides de votar el color de tu coche..

Tu no estabas de vacaciones???? con tal de rascar votos lo que haga falta eehhh, mira que planto una mesa informativa en el conce con un portatil para que la gente pueda votar, jejeje.
 

turula

Forero Activo
Este ni de vacaciones deja que la gente deje de votar, sobre todo cuando es blanco.:cool:

Felicidades por partida doble.
 

cortsan

Forero Activo
Bienvenido y disfrutalo... jgirol, yo también lo compré dejando atrás un córdoba, lo adquirí de gasolina también y encima mi hijo cumplió un mes y medio, todo igual exepcto que tu asx es blanco y el mío negro...todo no puede ser...arriba los negrooooossss!!!
 

jgirol

Nuevo Forero
jajaja, joe, qué de coincidencias!!!!

Pues lo empiezo a disfrutar desde esta tarde!!! me están terminando de tintar las lunas traseras, y esta tarde casi seguro que me lo entregan!!! El Lunes me marcho de vacaciones con mi flamante ASX!! qué gustazo!
 

javiche2

Forero Activo
Hola Jgirol!!!! mi asx tambien es blanco (pero diesel) y tambien tengo un córdoba!!!!! pero en lo que no vamos a coincidir es en lo del bebé, esperaremos un poquito mas. Bienvenido.
 

macauly culking

Nuevo Forero
Bienvenido jgirol (y jgirol junior). Yo tengo dos macaulys de dos añitos y nos vamos los tres con el asx y sus dos fiat 500 (uno en blanco y otro en negro para que no se peleen) a hacer kms. Que disfrutes de esta etapa en tu vida!!!!!!!!!!
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenido, NO SERA EL MIO JAJAJAJAJAJAJAJA
:D pasa y disfruta DISFRUTAAAAAA
 

jgirol

Nuevo Forero
Gracias a todos!!, Ayer me lo entregaron, y todo perfecto, me dan ganas de pisarle, jejejej, pero nos contendremos un poquito los primeros kms.
La única pega que todavía no he resuelto, es guardar el cochecito de Bebé de Paula en el maletero... el cochecito en cuestión es bastante grande, sobre todo si me quiero llevar el capazo.. fundamental, al tener la nena solo 2 meses, me temo que para irme de vacas me toca hacer encaje de bolillos para meterlo todo, en el Cordoba me cabían más cosas ;-). Aún así... una gozada de coche, precioso, y con ganas de hacerle kms!!
 
Arriba
"