Me presento

Buttkiss

Nuevo Forero
Hola a todos.

Me llamo Jordi y soy de Barcelona, tengo un Mitsu ASX MPI 160 Challenge de color blanco con llanta 16 y la verdad por ahora todo son buenas impresiones, algo perezoso el motor pero bien ya me acostumbrare. Actualmente también tengo un Peugeot 307 1.6 HDI 110cv el cual ya tiene unos 200.000 km con sus más y sus menos y nada, sera un placer participar y ayudar en lo posible.

Gracias a todos :thumbup:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Felicidades... a ver si nos cruzamos!!!
Un saludo!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

pyustie

Forero Experto
Bienvenido.
Motor perezoso a pocar revoluciones, pero a partir de las 3000, tiene tiro; claro que en un 1.6 sin compresor. tampoco es un lamborghini
 

Buttkiss

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestra bien venida.
Espero aportar poco a poco mi granito de arena.
Saludos y nos vemos por estos lares
 

Molina

Forero Activo
Bienvenido, yo tambien dejo el mismo coche con 182.000 kms. y solo me conformo con que el ASX, que aún estoy esperando, me salga igual. Respecto a la pereza del motor, eso pensaba yo también, pero me di una vueltecita en el de un compañero que lleva con él un año y aparte de que si es verdad que el ASX por debajo de las 3000 vueltas va dando cabezaditas, a partir de ahí es cuando se despierta la pantera. Por otro lado, nada que ver las impresiones con el coche de prueba del conce, con el coche de mi compi. Me comentó que a partir de los 10000 - 15000 kms. el motor consigue mucha más elasticidad, suavidad y sobretodo mucha más alegría cuando la necesitas.
Saludos desde la Costa del Sol.
 
Arriba
"