Me presento

  • Autor decepcionadoASX
  • Fecha de inicio

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Danos una pista, no seas malo.

Una pista... mmmm, digamos que agrego un gadget que no lleva y es muy útil para mí...
No diré nada más, que si no me sale, tiraré mi reputación por la borda :)
Estoy en la fase experimentación aún ;)

Tiene que ver con el Madrid-Barça???...lo siento, pero hoy estoy un poco obsesionado:p

Je je, no nada que ver. Ya me gustaría agregarle TDT, pero mi brico, es mucho más cutre :(
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
ajajajajajaja:p

upsss no tendria que provocar a los moderadores.. haver si e metio la pata..xD
Je je, el botón de banneo es taaaan tentador ;)



Anticipanos algo hombre, ¿sólo para kaitekis? o para todos los públicos.....
jejej
Para todos los públicos.
Como buen rojo, no hago distinción de clases... :p
En realidad me corrijo, para todos los ASX, pero no para todos los públicos...
 
Última edición:

VictorASX

Nuevo Forero
Para todos los públicos.
Como bien rojo, no hago distinción de clases... :p
En realidad me corrijo, para todos los ASX, pero no para todos los públicos..



Doc porfavor que somos muy curiosos no sabemos esperar SUELTALO!!!
jajajajajajaj para todos los publicos eh.. menuda brico habiamos pensado jajajaj si esque.. hay que especificar sino aqui los foreros pensamos mal jajaja:p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc porfavor que somos muy curiosos no sabemos esperar SUELTALO!!!
jajajajajajaj para todos los publicos eh.. menuda brico habiamos pensado jajajaj si esque.. hay que especificar sino aqui los foreros pensamos mal jajaja:p
Hombre Víctor, mi boca me puede...
No digo nada porque aún no lo terminé y me falta pulir algún detallito.
No adelantaré nada, lo único que diré, es que me hace mucha ilusión... ;)
 

JOTASX

Forero Experto
Exactamente, Jota!
Por cierto, las toberas se cierran hacia abajo.
Saludos!

Bueno, lo que se cierra hacia abajo son las lamas exteriores de la tobera (horizontales) .. pero con eso no se cierran las toberas, sólo se direcciona el flujo de aire hacia abajo.
Para cerrar las toberas:

1.- Toberas centrales : Mover "pichorritos" hacia el centro del salpicadero .. pero con fuerza, que hacen tope y hay que vencerlo.

2.- Toberas laterales : Mover "pichorritos" hacia las puertas. Tambien con decisión.

Con esto, cerramos las lamas interiores de las toberas (verticales) ... y se corta el flujo de aire.

Esta es la razón de que no recordara si iban a izquierda o derecha ... cada una se cierra en una dirección distinta,je,je

Un abrazo.;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, lo que se cierra hacia abajo son las lamas exteriores de la tobera (horizontales) .. pero con eso no se cierran las toberas, sólo se direcciona el flujo de aire hacia abajo.
Para cerrar las toberas:

1.- Toberas centrales : Mover "pichorritos" hacia el centro del salpicadero .. pero con fuerza, que hacen tope y hay que vencerlo.

2.- Toberas laterales : Mover "pichorritos" hacia las puertas. Tambien con decisión.

Con esto, cerramos las lamas interiores de las toberas (verticales) ... y se corta el flujo de aire.

Esta es la razón de que no recordara si iban a izquierda o derecha ... cada una se cierra en una dirección distinta,je,je

Un abrazo.;)
No dejo de aprender cosas con vosotr@s.
Gracias Jota!
Por cierto... brico programado para el viernes... :rolleyes:
 

JOTASX

Forero Experto
No dejo de aprender cosas con vosotr@s.
Gracias Jota!
Por cierto... brico programado para el viernes... :rolleyes:

A mandar !!.
¿Sabes lo que pasa? . Pues que e molesta un montón el humo de los coches que llevo delante .. pero mucho. Una de las primeras cosas que estuve buscando cuando me dieron el coche fué como cerrar las toberas,je,je.
Saludos.
Nota: estoy que no vivo esperando al Viernes !!. ¿que estarás tramando?.:confused:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mandar !!.
¿Sabes lo que pasa? . Pues que e molesta un montón el humo de los coches que llevo delante .. pero mucho. Una de las primeras cosas que estuve buscando cuando me dieron el coche fué como cerrar las toberas,je,je.
Saludos.
Nota: estoy que no vivo esperando al Viernes !!. ¿que estarás tramando?.:confused:

Hoy lo probé por primera vez!
Lo del viernes lo sabrás el viernes... :p
 
Arriba
"