Me uno al Club del ASX

navalucillero

Forero Activo
Hola,

Muy buenas a todos los foreros y dueños de un ASX. Me uno a vosotros ya que en menos de una semana tendré mi nuevo Misu entre mis manos. Las ganas no pueden ser mayores. El que me he pillado es el 16 MPI Motion.
Va a ser un cambio bastante brusco porque vengo de un diesel de 140 CV, pero creo que merecerá la pena.

Espero serviros de ayuda en lo que necesiteis, dentro de mi ignorancia.

Un saludo y gracias a todos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y respira hondo, que una semana pasa en nada.

Como bien dices, el cambio lo vas a notar bastante en un principio, pero ya te decimos que en cuatro días estás hecho al nuevo. Por ahí hemos pasado unos cuantos y rápido empiezas a disfrutar de las nuevas sensaciones. :thumbup::)
 

navalucillero

Forero Activo
Bienvenido y respira hondo, que una semana pasa en nada.

Como bien dices, el cambio lo vas a notar bastante en un principio, pero ya te decimos que en cuatro días estás hecho al nuevo. Por ahí hemos pasado unos cuantos y rápido empiezas a disfrutar de las nuevas sensaciones. :thumbup::)
Muchas gracias, ya os ire contando mis sensaciones, aunque por lo que he leído por aquí un poco me va a gustar este cambio y lo nuevo que me puede ofrecer este coche.

Gracias a todos por la bienvenida y un placer de estar aqui.
 

navalucillero

Forero Activo
Bienvenido a esta gran familia.
Si tienes paciencia,después de un buen rodaje, verás que el coche no es tan lento.
Vas a cambiar como el día y la noche.
Así que paciencia y a subir de 4000rpms
Muchas gracias por la bienvenida. Paciencia tengo pero creo que el rodaje este verano quedara hecho porque me lo voy a llevar a las vacaciones y le hare unos 1200 km asi de buenas a primeras para in calentando motores, jajajajaja
 

ninjari

Forero Experto
Fenomenal, Navalucillero!!

Buena ocasión para ponerse al día con el coche y hacer vínculo!!
Trátalo suavecín y que lo disfrutes mucho!!!

Un saludo y bienvenido!!
(Buenos consejos te dan los muchachos por ahí más arriba!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:)
 

navalucillero

Forero Activo
IMG_20180802_170110.jpg IMG_20180802_170131.jpg IMG_20180802_170153.jpg Hola de nuevo,

Ayer ya me entregaron el coche y lo estuve probando un poco dando una vuelta para hacerme un poco a el, y las primeras impresiones fueron magnificas. Veo que es un coche muy suave y va de lujo. Me tendre que acostumbrar al tema de gasolina porque aun tengo mentalidad de diesel, pero bueno poco a poco. Este fin de semana me hare un viajecito para probarlo bien en carretera y hacerme con el mucho mejor.

Os dejo unas fotos del susodicho.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
Un saludo
 

twins

Forero Experto
Solo queda disfrutarlo un monto y seguir con esas sensaciones.
 
Arriba
"