Me uno al grupo de los ASX

anjibal

Forero Experto
Bienvenido.
Eso del aceite olvídate cuando te suba lo llevas y te echan uno nuevo y a seguir millas.
 

anjibal

Forero Experto
el coche tiene aceite???

Si tiene aceite unos 5 litros. Lo que pasa es que por arte de magia cuando pasan los kilometros puede convertirse en 5.5, 6, 7 ... jajjaja

Que no, que es broma, que este coche es que refrigera el motor con gasoil y por eso va mezclando un poco con el aceite cada ciertos kilometros, pero que eso no es nada.
 
Última edición:

brujula

Nuevo Forero
Hola Juanmelito, bienvenido

tengo un DID200, no es el 180, pero es diesel y es de los primeros, octubre del 2010, con S&G que es justo de los que más problemas de nivel de aceite dió. Bueno pues yo no he mirado el nivel de aceite nunca, bueno si lo he mirado, cuando se destapó todo este problema me volví como que loco y lo miraba un día si, y otro tambien, pero eso pasó con el tiempo y me reacostumbre a no mirarlo nunca, y desde entonces más feliz que una perdiz :eek:

Una vez si subió, recuerdo que estaba próxima la primera revisión y me saltó la alarma de nivel bajo (que en realidad significaba que estaba alto), lo llevé al conce (la primera vez que iba), lo solucionaron cambiando el aceite y haciendo una reprogramación (la única que le han hecho), y desde entonces todo bien.

No se si tendré el aceite alto o bajo, porque como no lo miro.

Asi que como dicen por aqui, del aceite y su nivel, olvidate.

Si tienes la mala suerte y te sube en algun momento, al taller que lo cambien y listo, pero no creo que te pase porque hace tiempo ya no escucho muchas quejas acerca de eso.

saludos, y bienvenido
 

Juanmelito

Forero Habitual
La verdad es que este foro me transmite tranquilidad, el foro de mi anterior coche, BMW, era bastante mas negativo, con razón, nunca recomendaría un serie 1 a nadie, opinión personal.......estoy como loco con el ASX, no veo el momento de que llegue el martes para que me lo den y poder conducirlo y empezar a hacerle cositas!!!!
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido Juanmelito. Paciencia que te queda muy poquito para empezar a disfrutar del magnifico coche que te has comprado.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que este foro me transmite tranquilidad, el foro de mi anterior coche, BMW, era bastante mas negativo, con razón, nunca recomendaría un serie 1 a nadie, opinión personal.......estoy como loco con el ASX, no veo el momento de que llegue el martes para que me lo den y poder conducirlo y empezar a hacerle cositas!!!!

...pues después de escucharte decir todo esto del serie 1, creo que debo ir corriendo a casa a plantarle un besazo a mi señora!!:p
 

anjibal

Forero Experto
La verdad es que este foro me transmite tranquilidad, el foro de mi anterior coche, BMW, era bastante mas negativo, con razón, nunca recomendaría un serie 1 a nadie, opinión personal.......estoy como loco con el ASX, no veo el momento de que llegue el martes para que me lo den y poder conducirlo y empezar a hacerle cositas!!!!

Pues si los bricos son una pasada. Esto parece un foro Tuning. Está bien poder ponerle todas aquellas cosas que no vienen de serie y que te gustaría que llevase.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Te lo puedes comprar....pero gasolina, diesel ni de broma, por lo menos los que llevan el motor e-47, no son especialmente buenos.....mucho mejor el Ibiza que tuve antes costando 20000€ menos
 
Arriba
"