1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MEGAPOST: Cómo contratar seguro para tu ASX (o cualquier coche)

Tema en 'Seguros' iniciado por Nat, 20 May 2019.

?

¿Qué tipo de seguro tienes contratado?

1. Básico, solo a terceros.

0 voto(s)
    0,0%
  2. A terceros con asistencia en carretera, robo, incendio y lunas

6 voto(s)
    10,5%
  3. Todo riesgo con franquicia

32 voto(s)
    56,1%
  4. Todo riesgo sin franquicia

19 voto(s)
    33,3%

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Finntroll

Finntroll Forero Activo

Ahora mismo estoy tomando un café con un colega de profesión y me dice que por favor le diga la compañía que paga 50% de comisión en autos, para hacer traspaso de cartera . En fin, pero yo soy un troll....

2. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Gracias por la info, post actualizado

3. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Por que no nos dejamos quien cobra más o menos :roflmao::roflmao:

Mejor hacer post de compañeros a ver quien paga menos y que te cubre etc para ayudarnos todos y poder pagar algo razonable digo yo :)

4. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Mitsubishi Asx 200 DI-D Kaiteki 1.8cc diésel 150cv 4wd año 2011

Hombre 31años

Linea directa:

Todo riesgo franquicia 150€

Lunas
    Robo
    Incendio explosión y rayo
    Asistencia en viaje
    Vehículo sustitución
    Remolcaje ampliado
    Asistencia en viaje familiar y universal
    Cobertura de neumáticos
    Protección de móviles en el vehículo por robo
    Reposición y duplicado de llaves
    Daños propios causados por animales
    Gestión de multas curso recuperación carnet
    Etc etc

Anual 230€

5. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Buenas a todos!!
    Aunque ya no tenga el asx, ya comenté en su día el precio de mi seguro, que si no recuerdo mal, con 28 años, 7 años de carnet y el coche recién comprado, pagaba unos 650€ a todo riesgo sin franquicia, con la compañía Helvetia.
    Actualmente pagó algo menos, en Mapfre y con un coche más caro y más equipado.

En cuanto a que aseguradora es la mejor, pues no sabría deciros, sé deciros que la peor para mi fue Zúrich en su día, cuando tenía asegurado el serie 1 con ellos. Con Helvetia, en 8 años, no tuve un solo problema, pero no rompo la lanza en favor de la compañía, si no de la persona que lleva 10 años gestionando todos mis seguros, el se ha encargado de que si había alguna deficiencia o carencia en las cláusulas de mi seguro, no me diera cuenta de las mismas.
    En cuanto a las comisiones , por una póliza de auto no llegan ni a un 6% de comisión en el mejor de los casos y aún así, siendo domingo y a la hora de comer, si tienes un problema y te lo pueden solucionar, lo hacen. Por eso siempre he preferido el trato directo, aún “perdiendo” dinero si comparo con compañías online, con lo cual, mejor que tener una compañía barata es tener una aseguradora de confianza y con una cara visible a la que poder reclamar, en el caso de que sea necesario.

Un saludo a todos!

A Lion Heart le gusta esto.

Compartir esta página