mejor configuracion de sonido

samot1966

Nuevo Forero
hola,me gustaria que me dijerais,cual es la mejor configuracion que puedo hacer para escuchar mejor la musica en mi asx,no tengo ni idea de ajustar el subvofer, ni los demas altavoces para escuchar mejor,ni de nada de las opciones que da,el equipo de musica de mi kaiteki, la musica que mas me gusta es el pop, mil gracias.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Si navegas un poco por los menús, verás que se puede configurar el audio, incluso altavoz por altavoz. Yo he ido probando y combinando hasta encontrar la que más me gusta a mi, por eso te recomiendo que toquetees hasta que encuentres la mejor configuración a tu gusto. El subwoofer está definido como "Punch" y en el esquema de altavoces aparece su nivel como "rear".

Existen también unas ecualizaciones predefinidas según los estilos de música. Yo lo llevo en Rock, pero el Pop también está disponible.

Saludos.
 

samot1966

Nuevo Forero
hola,gracias,entonces si pongo pop, o rock que son lo que mas me gusta... ya esta definido la mejor configuracion?creo que se me nota que en esto de la musica en el coche como que no..................por cierto muchas gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De nada.
En teoría es la configuración más óptima en general para esos tipos de música. Yo después cambio los agudos, los graves y el "punch" a mi gusto.

Saludos.
 
Arriba
"