Menú oculto ASX 2018

fposadas

Forero Activo
Buenas tardes

Por si alguno no lo sabe hay un menú oculto en la radio multimedia de 7" de los nuevos ASX, para acceder a el hay que, apagar la radio con el icono OFF del menú de opciones, con la pantalla en negro pulsar durante unos segundos la pantalla en la esquina superior izquierda y esperar un pequeño pitido, seguidamente pulsar ahora durante un par de segundos la esquina inferior derecha y quitar el dedo. Aparecerá el menú donde se puede calibrar la cámara, hacer algún test, actualizar el firmware, etc.

Un saludo

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

tescor

Forero Activo
Hola, he estado echando un ojo a dicho menú oculto.
De momento me surge una duda, he visto una pestaña de Configuración de HDMI (adjunto foto), en la cual al entrar veo que está en posición OFF y te deja la opción de pasar a ON.
Teniendo en cuenta que el coche no lleva en ningún sitio entrada de HDMI (únicamente las 2 tomas de USB), para qué debe servir?
Mi ASX es un acabado Motion que me han entregado este mes de Septiembre.
Saludos.

falNWB.jpg

falNWB.jpg
 
Última edición:

fposadas

Forero Activo
Hola, he estado echando un ojo a dicho menú oculto.
De momento me surge una duda, he visto una pestaña de Configuración de HDMI (adjunto foto), en la cual al entrar veo que está en posición OFF y te deja la opción de pasar a ON.
Teniendo en cuenta que el coche no lleva en ningún sitio entrada de HDMI (únicamente las 2 tomas de USB), para qué debe servir?
Mi ASX es un acabado Motion que me han entregado este mes de Septiembre.
Saludos.

falNWB.jpg

falNWB.jpg
Está radio si tiene salida HDMI, hay un conector en la parte trasera, si lo desmontas y con un cable fácil de conseguir no habría problema, pero por lo visto cuento el coche está en movimiento, no se puede reproducir nada, lo he visto en algunos foros. Lo que hace el menú oculto es sacar el icono al menú principal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pumarada

Forero Activo
Hola! También trastee y esta interesante el tema, cojere el traductor y veremos que pasa
 

Pumarada

Forero Activo
y como se borra los errores de Android Auto que tiene memorizados??:thumbsdown::thumbsdown:
 
Última edición:

fposadas

Forero Activo
No sé a qué errores te refieres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cierto, voy el martes al concesionario y tengo intención de pedirles que me actualicen el software, parece que hay una nueva versión con mejoras en el volumen de las llamadas por bluetooth y trae también el que puedas omitir darle al botón "de acuerdo" cada vez que enciendes el aparato. A ver si también arregla el que memorice el USB uno tener que volver a la carpeta de la última canción navegando por el cacharro, que royo, me trae frito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pumarada

Forero Activo
Hola fposadas. En el menu encuentras / Error Long Data / pasa a otra pantalla y salen varios fallos de conexion 8 creo que es del Android auto, y me gustaria saber si se pueden borrar. Gracias por el tema " me parece curioso" y un saludo.
 

Riiigas

Nuevo Forero
Te actualizan el software gratuitamente?
Mi radio es la del 2013 y creo q me está dando problemas...
Por cierto, voy el martes al concesionario y tengo intención de pedirles que me actualicen el software, parece que hay una nueva versión con mejoras en el volumen de las llamadas por bluetooth y trae también el que puedas omitir darle al botón "de acuerdo" cada vez que enciendes el aparato. A ver si también arregla el que memorice el USB uno tener que volver a la carpeta de la última canción navegando por el cacharro, que royo, me trae frito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

navalucillero

Forero Activo
Por cierto, voy el martes al concesionario y tengo intención de pedirles que me actualicen el software, parece que hay una nueva versión con mejoras en el volumen de las llamadas por bluetooth y trae también el que puedas omitir darle al botón "de acuerdo" cada vez que enciendes el aparato. A ver si también arregla el que memorice el USB uno tener que volver a la carpeta de la última canción navegando por el cacharro, que royo, me trae frito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo hice la revision de los 3000 Km hace unos dias y me dijeron que tengo todo actualizado a la ultima. Claro esta que a mi desde el principio lo del usb no me había pasado y me salta la canción ultima en la que lo deje, aunque quite el usb.
En cuanto a la pantalla que te sale al principio yo no tengo que hacer nada, ni dar a ningun sitio. Se me quita solo a los pocos segundos.
Tambien decir que el coche me lo dieron en agosto.
 

fposadas

Forero Activo
yo estoy pensando en comprar esto, ya que tenemos hdmi y entrada aux para aprovechrla :D
o esto:
https://es.aliexpress.com/item/Coch...ncer-outlander-pajero-zinger/32842670959.html
sobre el tema de no poder ver nada en movimiento supongo que abra algun truco, en mi otro coche haciendo un puente al cable del freno de mano en conector de la radio puedes ver videos etc en movimiento
alargador-usb-alargador-hdmi-y-toma-auxiliar-jack-stereo-para-instalacion-de-radio-gps-con-usb-car-audio-ct29ax27.jpg
Ya nos dirás cómo montas el artilugio de AliExpress, me parece muy interesante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

maestrico

Forero Activo
navalucillero, una pregunta revisión a los 3000? a mi también me lo entregaron en agosto y me dijeron que tenia que volver al año o 20,000km
 

fposadas

Forero Activo
No encuentro donde cambiar del altavoz derecho al izquierdo las llamadas de teléfono ¿alguien sabe?
En el menú oculto de la radio. Pero ojo que el cambio reinicia la radio y deberás de volver coger las emisoras y emparejar el móvil.
Está en este menu Vehicle Settings, la opción RHD / LHD

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

RicardoB.

Forero Activo
Buenas, ha vosotros en vuestra pantalla sale información del aire acondicionado? A mí no me sale esto en el menú.
 

Adjuntos

  • IMG_20181025_195952__01.jpg
    IMG_20181025_195952__01.jpg
    3 MB · Visitas: 158

fposadas

Forero Activo
Ni a nadie, esta opción solo aparece, al menos, en el Outlander, pero no lo han implementado en los ASX.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

RicardoB.

Forero Activo
Por cierto, voy el martes al concesionario y tengo intención de pedirles que me actualicen el software, parece que hay una nueva versión con mejoras en el volumen de las llamadas por bluetooth y trae también el que puedas omitir darle al botón "de acuerdo" cada vez que enciendes el aparato. A ver si también arregla el que memorice el USB uno tener que volver a la carpeta de la última canción navegando por el cacharro, que royo, me trae frito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, conseguiste que te actualizarán la pantalla?
Es que es un rollo que al arrancar el coche o al iniciar el coche siempre me aparece la pantalla de inicio con el tema del idioma y aceptar el mensaje de conduzca con seguridad durante unos 3 segundos, es verdad que desaparece pero me gustaría que no saliera más . Es la foto que adjunto a continuación
No sé si hay alguna forma de quitarlo y si vosotros la conocéis
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20181104_144923.jpg
    IMG_20181104_144923.jpg
    2,8 MB · Visitas: 97
Arriba
"