Menudo timo

Yologaby

Forero Activo
buenas por decir algo...esta mañana al mirar los bajos del coche me encuentro unas cuantas piezas..no sabría decir cuáles,perdón por mi ignorancia...totalmente oxidadas.
El coche duerme en garaje cerrado y no vivo cerca de la playa ni en las islas echan sal a las carreteras así que a ver qué me cuentan mañana estos....nc ni como llamarlos.
Estaba buscando la forma de denunciar a mitsubishi motors por la venta de un coche "nuevo" que no es tan nuevo por lo que se aprecia,me comentan unos amigos que seguro que lleva tiempo en esos descampados tremendos que tienen cogiendo sol,lluvia y demás fenómenos admosfericos de hay que las ruedas de estén cuarteando también.
 

boxerthor

Forero Habitual
cuando se te atragante un coche lo mejor bajo mi opinion es cambiarlo... a mi me paso con un insignia, el coche era muy bonito pero daba muchos problemas y los plasticos te aseguro que crujian mucho mas que en el asx y si no vibraciones.
y estamos hablando de un coche de 32000 euros :cautious:
con el mitsu de momento bien pero ya veremos dentro de unos años...espero que se comporte...jejjeje
 

sierra

Forero Activo
Bueno... a mi el coche siempre me ha gustado por su estética, su supuesta fiabilidad mecánica, sobre todo en gasolina, e igualmente tener un modelo de la marca Mitsubishi que siempre ha tenido un encanto y una personalidad especial.
En cuanto a la calidad de los materiales de este modelo yo diría que son muy mejorables, y ciertas cuestiones como amortiguadores que hacen ruido, puertas que suenan a "chapa", plásticos mal encajados etc han hecho que siga encantado pero... un poco menos.
El óxido al que te refieres lo tienen muchos coches, los qasqais tuvieron una remesa importante con "problemillas" de este tipo que la marca llamaba óxido cosmético, pues afectaba a piezas de hierro no tratadas contra las oxidación. ( si buscas en la web lo encontrarás )
No creas que todas las piezas del coche están tratadas contra el óxido, de todos modos no tiene porque convertirse en corrosión. El problema viene si afecta a zonas sensibles del vehículo o a la carrocería que en principio debería tener garantía de muchos años.
 

Yologaby

Forero Activo
yo no estoy encontrar de mitsubishi al contrario desde que salió el montero me enamore de él y de su insignia por eso me compré este coche...nuevo cosa que nunca pude permitirme,y te ves pagando un pastizal todos los meses para supuestamente estar tranquilo...no...en un año a pasado ya más veces por el mecánico que mi viejo citroen,de hay el cabreo,indignación e incomprensión de que tenga yo que pagar cada año 150€ por unos frenos y demás molestias que me a dado mi coche nuevo:cautious:
 

Yologaby

Forero Activo
Encontra no encontrar jajajajaj que tampoco los encuentro válgame la rebundancia ya que en la casa oficial no hay no un solo tip@ con el logo que tanto me hizo soñar
 

Ocha

Forero Activo
En la ficha técnica del vehículo debe de poner la fecha de fabricación y la de matriculación, en las ruedas donde está la marca, medida, etc, hay un recuadro donde pone una numeración p.ej. 1516, eso quiere decir que se fabricó en la semana 15 del año 16, traducido, es un neumático de abril de 2016.

Un saludo.
 
Arriba
"