¿Merece la pena el cierre automático en marcha?

erpintaor

Forero Experto
eso es porque bebeis mucha birra tocayo, cuando pases por madriles dame un touch y lo miramos :p
 
Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Yo estoy encantado ... con el coche en marcha no debe salir ni Zeus !!!. si quieren salir, se quita el seguro y listo.

Sds.
 

LUIS

Forero Activo
Hola Moitobicho.
Yo lo llevo, y vas mas tranquilo, me lo conecto tu tocayo de A Coruña Trasplas.

Erpintaor, vete con cuidado, porque con lo que has contado, veo que un diá tendremos que hacer una colecta, para pagar tu rescate o si no que me cambien por ti, que yo ya estoy muy usado.

Saludos Luis.
 

erpintaor

Forero Experto
jahajajaja no preocuparse, la colecta la acepto, pero de birras jajajajajaja y lo otro a sido hace años, a estos creo que no pasa creo, o si, mejor prevenir...
al menos 2 coches los localizaron en el estrecho en el fondo del mar como los peces de la sirenita :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Coincido con la mayoría. El desbloqueo automático es tan fundamental como el mismo bloqueo. Si no, es un coñazo.
 

Eder

Forero Experto
Yo lo tengo activado y se desactiva cuando quitas el contacto. Una vez que te acostumbras y se acostumbran los "ocupantes", es una opción imprescindible y segura.
 

enciam

Forero Activo
Hola,

Refloto este hilo, no se si habría sido mejor crear uno nuevo.

El caso es que me gustaría activar esta opción en ni ASX Motion 160 MPi, recién estrenado. He revisado el manual y no he visto que se pueda activar. A parte de que el manual es bastante galimatías

¿Puedo activar está opción de alguna forma? Vengo de un Megane donde me acostumbré a ella.

Saludos
 
Última edición:

enciam

Forero Activo
Eso debe ser el famoso lexia que he leído en varios hilos. Uff, creía que sería más fácil de activar :-(

Gracias Goose.
 

elobey

Forero Experto
Yo no solo pienso que merece la pena, pienso y me resulta incomprensible que no sea así, que debería venir activado de fábrica, si no se activa y quieres seguridad, hay que bloquear desde el mando de la puerta del conductor y no siempre te acuerdas.
Pero en los Concesionarios no saben no contestan, así que Diagbox al canto
 

enciam

Forero Activo
Yo no solo pienso que merece la pena, pienso y me resulta incomprensible que no sea así, que debería venir activado de fábrica, si no se activa y quieres seguridad, hay que bloquear desde el mando de la puerta del conductor y no siempre te acuerdas.
Pero en los Concesionarios no saben no contestan, así que Diagbox al canto

¿Y usar el Diagbox anula la garantía?
 

elobey

Forero Experto
Ni se enteran y si se dan cuenta no dicen nada, no se está ni poniendo ni quitando nada solo haciendo uso de lo que el coche trae de serie, solo que lo trae desactivado, es como las luces si recojes el coche con la luz del sol, ¿pierdes la garantía cuando llegue la noche y las actives? Yo pienso que si el coche lo trae, es para que lo utilice quien quiera cuando estime conveniente. Yo le realicé todo los bricos y cambios durante la garantia y si se.dieron cuenta, nunca me lo dijeron.
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Una pregunta, lo de la alarma viene en el Motion también?
Es que se lo acabo de decir en el concesionario y me dice ¿estas seguro de eso? y le dije pues creo que sí lo que no se si es el el Kaiteki o en todos.
Porque lo de la alarma sobran palabras de que quiero ponersela...
Gracias
 

elobey

Forero Experto
Que yo sepa, en los modelos anteriores venia en todos ellos, yo tengo el Challenge y voy a intentar conectarla esta misma semana. Hasta donde yo sé todos son iguales,
 

Viejito-Bob

Forero Activo
Bien, me acaban de llamar y me dicen que sí, efectivamente, tiene un sistema antirrobo pero la maquina que hay en España, de Mitsubishi España, no lo hace. En otros países si:confused:
Y hay otras máquinas que se compran que sí lo hacen pero perdería la garantía.
Y yo digo, en mi humilde opinión, fuerte manada de gilip.... los de Mitsu España no? que coño importa poner una máquina que haga lo que tiene que hacer, o sea, todo lo que hace una cualquiera de otro país. En fin, esto es Españistan...
Fuerte putada, pq yo no compraré la máquina esa mas que nada porque no me entero de estas cosas...o cuando se me acabe la garantía me lo pensaré.
Saludos...
 
Arriba
"