¿merece la pena poner el navegador en el asx?

Sguillen

Nuevo Forero
Hola a todos perdonar por mi errores de cambiar el tema en otros foros pero tengo una duda ¿ merece la pena poner el navegador en el asx motíon ya que no viene de serie ? ¿ y es cierto que las actualizaciones valen 300 € aproximadamente ? Un saludo y diculpar las molestias.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Sguillen.

Te respondo con este enlace, con un equipo del que ya disfrutamos varios compañeros del foro, y con un precio total, cercano a los 300€ que es lo que te cuesta cada actualización... y no tienes que pagar nada más...

Mi cordial saludo, y ahí va el enlace.

Instalación multimedia Android 10.2" con cámara trasera y OBD
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y a disfrutar en nada de ese pedazo Motion. Ah, la recomendación que te acaba de hacer el compi Rigelvega, es una opción más que aconsejable en comparación con la que contemplas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Ok muchas gracias por esa bienvenida y siento mucho los errores que allá cometido por entrar a chats sin seguir el protocolo.

¡¡¡Qué fenómeno!!! :laugh::laugh::laugh:
¿Y dices que sin seguir el protocolo?. ¡ Pero si te has presentado al menos 2 veces !. Buahhh, supongo que el que nos lleva las cuentas caerá en el detalle y sólo te conminará a organizar un único ágape de bienvenida...:p:p:whistling::whistling:
 

ninjari

Forero Experto
jajajajajaja, menudo pifostio hay aquí montao`!!!
Bienvenido Sguillen!! voy a pulular un poco por ahí, a ver si me entero de que motor asx pillao`!!!
 

SerGom

Nuevo Forero
Bienvenido.
Mi opinión es que no vale la pena a no ser que luego te dejes la pasta con las actualizaciones. A parte que no es ni de lejos de los mejores navegadores que he probado. Me parece mejor opción la que te da rigelvega.
Saludos
 

SuperLyon

Forero Habitual
Yo tengo un motion y me compré el tomtom para el iphone. Me puse un soporte para el móvil en en las rejillas centrales de ventilación y me compré un cargador de mechero para el iphone. Estoy super contento y funciona de coña!
 
Arriba
"