Mereció la pena la espera

##ESPI##

Nuevo Forero
Hola a todos, ya llevo una semana con el coche y estoy encantado, os dejo un enlace a un album que he creado

http://www.clubmitsubishiasx.com/members/-espi--2364-albums-mi-nuevo-asx-309.html

Además de los tornillos antirrobo que me regalaron en el conce, les dije que me montaran matriculas acrilicas , que quedan genial ( pagando 30 euritos ).

Ademas, para iluminar las plazas traseras he comprado una luz de ciclismo en decathlon, pero no la de 4,95 con dos leds que tienen varios compañeros de foro, sino otra que vale 9,95( está rebajada ahora mismo ) pero lleva bateria recargable por usb en vez de pilas y con 4 leds

ALUMBR. VIOO 520 USB DEL NEGRO B'TWIN - CICLISMO - Seguridad, protección Ciclismo...
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena, ##ESPI##!!!

Buenas fotos, colega!!! disfrútalo mucho, rómpelo con salud y una burrada de años de por medio y que nosotros estemos aun por aquí para verlo... y para hablar también en el hilo de "Los Bisnietos"!!

Mola también la resolución que le has dado a la edición de la matrícula!!! ;)
 

007ASX

Forero Experto
Felicidades, que disfrutes del coche y del foro.

Un saludo.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola ##ESPI##

Gracias por compartir el hilo de las luces, que son muy chulas...

Mi cordial saludo :)









































Y mi felicitación por el magnífico coche que te has comprado y el maravilloso albúm que nos has regalado a nuestro ojos...

Perdona por la broma, pero a veces soy así de perverso...

Mi cordial saludo y disfrútalo un montón.. :)
 

Eder

Forero Experto
Muy bonito, mas bien...... impesionante ese peaso de ASX. Disfrútalo.
Y lo de los led.... me lo apunto.
 
Arriba
"