MGN: Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Albam

Forero Habitual
En un artículo de la Revista del Motor de febrero del presente año comenta que el ASX 2017 viene con la cara lavada y equipado con: Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.
No sé si es por error de la revista, por aquello de que las tres aplicaciones suelen ir juntas, o si es que debemos actualizar nuestro navegador para poder obtener MirrorLink (ahora, o en futuro inmediato), pero a mí no me viene ésta ni siquiera en las instrucciones del MGN. A mí me parecería una pena prescindir de ella.
Y ya puestos, en las otras dos:
Apple CarPlay no la puedo utilizar porque conservo el iPhone 4S, y sólo es válida desde el 5.
Android Auto me funciona perfectamente en todo excepto cuando le digo, con voz, a la amable señorita: "Llama a...", o "Envía mensaje..." Y teniendo todos los contactos reconocibles y accesibles. En ambas peticiones me contesta lo mismo: "Por supuesto, pero cuando sea seguro deberás desconectar el teléfono del coche y tocar la notificación..."
Tampoco le doy mayor importancia a eso porque intento despistarme lo mínimo de la conducción, no sólo depende de llevar las dos manos al volante, y no creo que lo use demasiado. Más relevancia le doy a la ausencia de MirrorLink.
 

Driver

Forero Experto
A mi también me daba el mensaje "Por supuesto, pero cuando sea seguro deberás desconectar el teléfono del coche y tocar la notificación..." tienes que dar permiso a Google para entrar en tu agenda. A mi me salió un mensaje en el móvil el primer día que lo usé pidiendo permiso (la notificación que te comenta), lo acepté y desde entonces funciona. Si no te sale el aviso solo, supongo que por algún menú de opciones de tu móvil saldrá.
Respecto a lo de MirrorLink, no tengo conocimiento de que nuestro equipo tenga esa opción, la mayoría de los equipos traen o Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink, yo no conozco ningún equipo que traiga los dos, pero sería una magnífica noticia.
 

Albam

Forero Habitual
Haré lo que me indicas, no recuerdo recibir ninguna notificación.
Muchas gracias, Driver.
 

canduru

Forero Activo
En el manual del MGN no he visto ninguna mención a Mirrorlink, así que supongo que no lo trae.
(El manual está disponible aquí)
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Para los que tenemos android, sólo podemos utilizar el Android Auto, utilizando el cable USB, pero tu terminal tiene que tener una versión de software superior a 5.0, porque si no , no lo reconoce, es mi caso que mi versión de android es 4.4.4 y no va.
 

pablus75

Forero Activo
Buenos días
Acabo de probar en el conce de Avila el equipo de un Asx con mi iphone se y funciona de lujo ..... 3000 del ala
 

José Juan

Forero Experto
En un artículo de la Revista del Motor de febrero del presente año comenta que el ASX 2017 viene con la cara lavada y equipado con: Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.
No sé si es por error de la revista, por aquello de que las tres aplicaciones suelen ir juntas, o si es que debemos actualizar nuestro navegador para poder obtener MirrorLink (ahora, o en futuro inmediato), pero a mí no me viene ésta ni siquiera en las instrucciones del MGN. A mí me parecería una pena prescindir de ella.
Y ya puestos, en las otras dos:
Apple CarPlay no la puedo utilizar porque conservo el iPhone 4S, y sólo es válida desde el 5.
Android Auto me funciona perfectamente en todo excepto cuando le digo, con voz, a la amable señorita: "Llama a...", o "Envía mensaje..." Y teniendo todos los contactos reconocibles y accesibles. En ambas peticiones me contesta lo mismo: "Por supuesto, pero cuando sea seguro deberás desconectar el teléfono del coche y tocar la notificación..."
Tampoco le doy mayor importancia a eso porque intento despistarme lo mínimo de la conducción, no sólo depende de llevar las dos manos al volante, y no creo que lo use demasiado. Más relevancia le doy a la ausencia de MirrorLink.
A mi me pasa exactamente lo mismo en el Eclipse Cross.
 
Arriba
"