Mi asx 4wd

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola tod@s os dejo alguna foto del pekeñin y de las luces led que le instale en el interior.Bueno me las instalaron en taller ya que yo el tema manitas no lo llebo muy bien.

Posiblemente vereis que me falta el lavafaros, eso es debido a un choque contra 1 paloma que me lo hizo saltar.

Salu2 mitsucanter 20171021_183726.jpg 20171021_183659.jpg 20171021_190435.jpg 20171021_190640.jpg
 

Mitsucanter

Forero Habitual

twins

Forero Experto
Ha quedado espectacular.
 

Peke

Forero Activo
Gran idea lo de las luces traseras, es verdad que detrás no se ve nada y para amarrar a los enanos es un poco coñazo.
Cuando te han cobrado? Imagino que por tema de garantía en la casa.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Gran idea lo de las luces traseras, es verdad que detrás no se ve nada y para amarrar a los enanos es un poco coñazo.
Cuando te han cobrado? Imagino que por tema de garantía en la casa.
No estaba en garantia, el coche lo compre de 2° mano, me lo daban justamente el dia que le acababa la garantia.
Te lo tendria que mirar por que lo hice en el taller de un colega.
La instalacion mas el mantenimiento y me hizo factura de todo. Te lo busco y te lo paso.
Saludos mitsucanter
 

Peke

Forero Activo
Te lo agradecería, para tener una idea, aunque el mío le queda garantía y se ponen mu tontos.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Te lo agradecería, para tener una idea, aunque el mío le queda garantía y se ponen mu tontos.
Hola he localizado la ftra. Y me cobro 150 +/- .
Son luces led, lo que no recuerdo los plafones de que modelo son, he llamado al taller pero el colega no estaba, a ver si mañana consigo hablar con el y os digo de que modelo son.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola he localizado la ftra. Y me cobro 150 +/- .
Son luces led, lo que no recuerdo los plafones de que modelo son, he llamado al taller pero el colega no estaba, a ver si mañana consigo hablar con el y os digo de que modelo son.
Despues de unos dias he podido hablar con el colega, ya no se acuerda de que coche eran los plafones.
Me comento que eran del desguace y que habia estado probando varios hasta que encontro los que me puso.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues me parece interesante la verdad, yo también quiero darle luz a la parte trasera y nose como :roflmao:
 
Arriba
"