Mi ASX negro

anajolu

Forero Activo
muy bonito, me encanta las fotos del asx tomadas desde abajo, sacan el coloso que lleva dentro. disfrutalo
 

davifeli

Forero Habitual
Precioso ese negro maquinón:cool:, las llantas no serán las más cómodas como dicen algunos:p pero esque le quedaaaaaannnn que levanta ampollas....:sneaky::D
 

twins

Forero Experto
Muy guapo, que lo disfrutéis.
Un saludo.
 

Ramon000

Forero Activo
Muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es que hace girar la cabeza al personal...y este último restyling no está visto por mi zona.

Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
La verdad es que el mío ya no brilla como el tuyo,,,, Felicidades


Manu
 

Adjuntos

  • venta 039.JPG
    venta 039.JPG
    66,1 KB · Visitas: 50
  • venta 037.JPG
    venta 037.JPG
    55,4 KB · Visitas: 49

Lion Heart

Forero Experto
Ooode Ramón, ¿cómo has sido capaz de habérnoslo tenido escondido durante este tiempo?.
Disfrútalo sin miramientos!!!.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No, si después todavía saldrá alguien diciendo que si el negro no es el color más bonito, que si se ensucia mucho....:p

Puede que se enguarre más, pero los 5 minutos que se mantiene como en estas fotos lo compensa con creces!!!:D
 

Ramon000

Forero Activo
Es mi segundo coche negro. Estoy acostumbrao a lavarlo una vez por semana, no me importa y me encanta. Como bien dices, merece la pena verlo así.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo lo lavo con bastante menos frecuencia, lo reconozco...:oops:...peeero tengo el milagroso cepillo de kraft, que con una pasada de 5 minutos a la semana me lo deja níquel!!:p
 

aLMoNTe

Forero Experto
Poziii
Bonito el Negro
...
Pero ... !!! Viva el Rojo !!!
LoL

PD.: Los Azules son la ostia en Verso
 
Arriba
"