Mi BB !

Yanis92

Forero Habitual
Muchas gracias !! Se me hace raro no tener que introducir la llave!! Y aún no manejo bien la radio! Jajajajaja pero poco a poco, mínimo 6 años para saber usarlo jajajajaja
 

Lion Heart

Forero Experto
Precioso. Enhorabuena por el estreno y sí, tienes motivos para estar así de sonriente. Que lo disfrutes un montón de años.:thumbup::thumbup:
 

Fernando RD

Forero Experto
muy bonito, disfrútalo.....
 

Yanis92

Forero Habitual
En principio lo buscaba en blanco, pero lo vi en rojo y me enamoré!! Muchas gracias a todos! Algún consejo con la radio? :roflmao:
 

pyustie

Forero Experto
Precioso.
Si es cierto que se te ve muy feliz, disfruta tu pequeñin.
Y lo de la llave, yo hay veces que busco el botón en los coches del trabajo, o intento girar la llave en mi ASX.
 

twins

Forero Experto
Muy guapo en rojo que lo disfrutes. Pronto te acostumbrarás al encendido y no querrás cambiar.
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, enhorabuena, Yanis92!!

Preciosa unidad, disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos, porque si te apete, como poco nos debes alguna fotuca más a las luces con las que le sacará brillo tu tierra y... por supuesto, un análisis generoso de cómo respira la experiencia de usuario en esos primeros kilómetros, que esperamos sean el comienzo de una larga y más que satisfactoria amistad!! :D;)
 
3

385496

Guest
En principio lo buscaba en blanco, pero lo vi en rojo y me enamoré!! Muchas gracias a todos! Algún consejo con la radio? :roflmao:
Bonito coche!!
De la radio, que le eches un rato y la disfrutarás. Los ajustes de audio van realmente bien, si quieres por mp te doy los míos, y la configuración del tlf es sencilla. Un pen de 8 o 16 gb te bastará para llevar un montón de música, y la del móvil por bt audio, sonará de maravilla, al mismo tiempo que escucharás las instrucciones de google maps, por ejemplo.
Disfruta ese coche, mucho!!!
 

Yanis92

Forero Habitual
Jajajaja, enhorabuena, Yanis92!!

Preciosa unidad, disfrútalo mucho y que nosotros lo veamos, porque si te apete, como poco nos debes alguna fotuca más a las luces con las que le sacará brillo tu tierra y... por supuesto, un análisis generoso de cómo respira la experiencia de usuario en esos primeros kilómetros, que esperamos sean el comienzo de una larga y más que satisfactoria amistad!! :D;)



Hombre !! Sólo os digo que ahora tienen competencia en el concurso de fotos mensuales ! Jajajajaja y dare esas sensaciones que me transmite!!
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, ese es el encanto ...y por supuesto, también la disposición!!!

En El Concur, te vamos a estar esperando!! ;):p
 
Arriba
"