Mi maquina

Lion Heart

Forero Experto
Ejejeje gracias a todos. Ya pondre despues alguna fotico mas donde el mitsu vaya adornado de un paisaje guapo. Y a ver si saco una nocturna para el concurso.
Jasx no te cabrees hombre :p que blanco tambien esta muy guapo anda¡¡¡¡ eso si yo primero e conseguido el coche... ya despues la mujer :D:p asi no tendre el problema del modelo o color... :ninja:
Mlk muy bonito... el tuyo o el mio ? :D:D bueno son hermanos y hay que quererlos por igual.
Bueno otra vez gracias a todos (los que no cito) por sus buenos deseos. En esas de hacerle un buen rodaje y disfrutarlo estamos.

¿Intuyo que te ha costado menos (en tiempo) conseguir la mujer que el coche?. Dila que se pase por aquí, que la tenemos que explicar un par de cosas. ;):whistling:
 

juan.c.d

Forero Activo
¿Intuyo que te ha costado menos (en tiempo) conseguir la mujer que el coche?. Dila que se pase por aquí, que la tenemos que explicar un par de cosas. ;):whistling:

No no la mujer no la he conseguido todavia...
Por eso digo que ahora la que me quiera tendra qie aceptar mi mitsu gris :D. En otra cosa me mandara y yo obedecere... no en esto. Pd: cuando la tenga ni sabra de este foro... :ninja::ninja::ninja::ninja:
 

ninjari

Forero Experto
jajajajajaja, tú por si acaso, sube bien las ventanillas cuando circules por población!!! ...y mucho, mucho ojo con las áreas de descanso!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

juan.c.d

Forero Activo
Hombre, el tuyo, que está más nuevecico y hay que darte una buena bienvenida…
Veeeeenga, vaaaaale, los dos hermanitos :D
Ahora que si me llega a dar el monazo de coche nuevo un poco antes, seria como el tuyo ... que de un morro a otro no se llevan tanto tiempo...
 

ninjari

Forero Experto
Ninjari... no se que clase de areas de descanso habra en tu zona... pero por aqui hay alguna que es mejor ni parar :laugh::ninja:

...jajajaja ....yo creo que las pelis de Mad Max están inspiradas en las áreas de "descanso" de La Meseta!!
Yo suelo parar "a sobarla" un rato, pero porque estoy como un p**a cabra!!! ...y porque se me come el aburrimiento al volante, qué c*ñ*!!??? ;):ninja::whistling:
 
Arriba
"