Mi nueva ASX

BETO

Nuevo Forero
Hola soy del Peru de la Provincia de Tumbes y resido por trabajo en Cajamrca he adquirido un ASX de la cual me enamore ni bien la vi, ahora el tema es que es nueva y tengo que viajar en ella se que sera placentero pero quiero saber si es a que velocidad puedo darle pues es nueva y el tema de lo nuevo en carros que tiene que asentar la maquina y no se si tiene la tecnologia del aceite Sintetico
 

Vicente77

Nuevo Forero
Bienvenido y encantado de saludarte, no soy un experto en estos temas pero creo que siempre que no excedas de 2.5 a 3.5 r.p.m no debería de sufrir el motor al menos durante los dos o tres mil primeros kilometros.....luego puedes puedes forzar un poco más las revoluciones pero tampoco las llevaría a los limites pues eso no es bueno ni con dos ni con veinte mil kilometros.
 

sao

Forero Activo
Bienvenido al foro BETO. En cuanto a la velocidad máxima depende de si el coche es gasolina o diesel. En el libro de instrucciones, al menos en el que se da con el coche en España, viene las velocidades máximas en cada marcha durante el rodaje. Si es gasolina, durante los primeros 1000 km no hay que pasarlo de las 4.000 rpm. Saludos cordiales.
 

cortsan

Forero Activo
Bienvenido al foro amigo Peruano, como dicen los compañeros, porque me da que te compraste un gasolinero...danos mas datos hombre...si es así los primeros 1.000 km vete suave y no pases de 4.000 vueltas...En sudamérica las motorizaciones son distintas que en Europa...danos mas datos hombre...
Un saludo!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Bienvenido al foro y gran compra la de tu ASX.
Ya te han contestado a lo del "rodaje" asi que solo te digo que disfrutes de tu viaje y ya nos contaras tus experiencias.
Un saludo.
FranD.-
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido Beto ... Espero que disfrutes de este foro !!!. El carro deberías llevarlo un poco suave durante los primeros 1500 km.
Si es gasolina , no pasarlo de 4000 rpm, si es gasoil (lo dudo) no mas allá de 3000 rpm.

No conozco Tumbes pero Cajamarca es una preciosidad de ciudad ... Ese bañito en los baños del Inca al amanecer ...Ummm !!.

Tengo familia en Trujillo y admiro mucho tu país.

Que disfrutes de tu nuevo carro.

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido, Beto!
Nada que objetar a lo que ya te han dicho mis compañeros.
Conducción suave durante los primeros 1000 km y respetar los límites que seguramente figuran en el Manual que te han dado.
Pasa y diviértete!
 

josebair

Nuevo Forero
Bienvenido al foro, Beto!! Haz un primer rodaje de 1000 kms. suavecito y luego un segundo rodaje de 299.000 kms. a tu manera. Para que el coche se haga a ti y tu disfrutes del coche. ;) ;) ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido BETO!! a ver si tú nos desvelas el misterio de la desaparición de nuestros compañeros sudamericanos tras su post de presentación!!!:p

Saludos a Perú:)
 

JOTASX

Forero Experto
Eso , eso ...... ¿que es lo que pasa que os presentáis y no volvemos a saber de vosotros?.:mad:

¿tan mal os tratamos?

Sds.
 

Luisfran

Forero Activo
Hola Beto, yo vivo en Lima, te felicito por tu adquisicion, a comienzos de mes fui a hacer mi solicitud pero la configuracion tal como yo la quiero, no la tenian disponible si no hasta Febrero o Marzo 2012........... osea que caballero no mas, voy a esperar un poquito para adquirirla. Nada mas por ahora, solo desearte un feliz viaje por esos maravillosos paisajes bajando por celendin y la laguna de Gallito Ciego, sin contar que vas a ser la envidia de la gente en Mancora y Punta sal.

Suerte.
 
Arriba
"