1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo asx 160mpi motion

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Ziku84, 16 Mar 2015.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. twins

twins Forero Experto

Me parece reconocer algo pero da la sensación de un repique-teo de una pieza metálica contra otra. Podría ser la barra de sujeción del capó para cuando está levantado, que vibre un poco en la grapa que la sujeta cuando esta recogida. Alguna protección o cubre que este vibrando. Lo que no parece es de motor.
    Esto es como buscar una derivación en electricidad, una pesadilla.

Última edición: 4 Ene 2019
    A seven y ninjari les gusta esto.
  2. Bruno Trocado

Bruno Trocado Forero Activo

Gracias por tu opinion twins. É um barulho que só acontece a quente e com o carro entre as 1800 e as 2.200 rpm em 4a marcha escucho em 3400 rpm. Nao sei de onde proviene el ruido, estou procurando ajuda aqui no forum de algum colega com ASX. Pois ja vi no forum que existe outras pessoas com o mesmo problema mas até agora ainda nao encontraram solucao.
    Mais una vez gracias por ti ayuda Twins.

A ninjari y twins les gusta esto.

Compartir esta página