Mi presentación

Patricia Padron

Nuevo Forero
Buenas noches a todos. Me llamo Patricia. Y acabo de suscribirme al club mitsubishi ASX. Tengo el asx desde el 29 de diciembre. Y la verdad que me tiene contenta. Espero comprartir proximamente mas cosas sobre el. Y poco a poco ire subiendo fotos. Un saludo a todos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida Patricia!! te llamas igual que mi amiga Patri jeje:p
Pasa y diviértete con está panda zumbaos!!!
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Patricia
bienvenida y un saludo eterno a las islas mas bonitas del mundo, espero que te encuentres lo mejor posible con nosotros y pregunta lo que quieras que aqui hay gente que sabe de tu coche mas que tu madre de ti :)
un saludo desde malaga
picasssin
 

quinocor

Forero Activo
Bienvenida al foro Patricia, a mi me lo entregaron el 28 de diciembre.
Del color muy buena elección, un blanquito mas a la lista.
Saludos desde Córdoba.
 

aljorra

Forero Activo
Bienhallada Patricia, aprenderas un monton de cosas de esta gente del foro. Gente amable, te lo puedo asegurar.
Por cierto hay mucho canaria-o en este foro. Ratio de ASX mas alto que en la peninsula?
Lo dicho Bienvenida.
 

erpintaor

Forero Experto
hola patricia bienvenida!!!
anda es verdad, te llamas igual que la prima de manu_huelva XD
 

miasx

Forero Habitual
Hola Patricia ¡Otra canaria por aquí! Me alegro.
Felicidades por tu coche.
Cuando mi Asx tenía 4 meses lo saqué de paseo (lo embarqué) y lo llevé a tu preciosa isla de La Gomera. Te adjunto una foto de esa excursión. Fue en febrero de 2011. ¿Sabes dónde es?
Un saludo.
La Fortaleza. Chipude.JPG
 

LUIS

Forero Activo
Hola Patricia.

Bienvenida, que envidia sana me das, desde este lugar que resides, es maravilloso, y su temperatura agradable, aqui estos dias andamos liados por la calle, con siete mantas, y un gorro, dinos cosas de tu bonita isla, para que se nos ponga los dientes largos, y de tu Mitsu tanbien, que para esto esta el foro

Saludos Luis.
 
Arriba
"