Michelin Crossclimate 225/55/R18

ang1

Nuevo Forero
Estoy valorando en montar unos Michelin Crossclimate 225/55/R18, ya que el 20% de los Km es por pistas y temperaturas bajas, agradecería si alguien las tiene montadas me diese su opinión, sobre todo el comportamiento en verano, resido en el norte por lo que las temperaturas en verano no son extremas
 

cholo1983

Forero Experto
Mi compañero las montó en su cruze lt de 163cv y no le entusiasman del todo para como las recomiendan en las revistas.
De echo las va a cambiar por otras y eso que las tiene al 70%.
El mismo vendedor (un taller oficial michelín), le dijo que había ruedas mejores y más baratas.
 

Galaico

Forero Experto
No son malas, pero son neumaticos de verano con cualidades de invierno....mira las nokian wr 3 suv .


El Nokian WR SUV 3 es un neumático de invierno de alto rendimiento adaptado a un uso polivalente en vehículos SUV. Ofrece un excelente agarre en invierno y un extraordinario comportamiento en carretera, incluso en condiciones de conducción difíciles. Sus tacos le permiten un excelente contacto con la nieve y reducen sensiblemente el riesgo de aquaplaning. Ideal para evitar las sorpresas desagradables frecuentes en invierno. Buena precisión y manejabilidad sobre suelo seco o nevado.
 

SanzMilá

Forero Experto
Goodyear Eglar F1 235/50/18 perfecto tanto en cartera como en montaña, ,,muy bien, hace 7 años wue los uso..

Manu


PD neumáticos de verano, pero perfectos para la lluvia y el invierno se agarran de maravilla. ..
 
Última edición:

thunder_mrx

Forero Activo
Recordad que desde siempre en condiciones difíciles, sobretodo en agua peor como mas anchas sean las gomas.
 
Última edición:

Galaico

Forero Experto
De 225 a 235 solo es más ancho 1centimetro...no creó que sea un escándalo montarlo, ni en agua ni en otras circunstancias notas ese centímetro x rueda ...y es curioso que en medida 235 algún neumatico es más económico...
 
Hola buenas tardes, me ha ofrecido unas llantas y neumáticos a muy buen precio, el caso es que tengo que ir a la itv a verificar si son legales o no. Alguien podría decirme si estás medidas son admitidas ? 225/55/19 99v. Gracias y saludos a todos
 

twins

Forero Experto
En la ficha técnica te dirá las que puedes poner y el resto es como comentas, preguntando en la itv.
En los distintos restiling del ASX fueron viniendo nuevas medidas y abría que preguntar si son válidas en tu modelo.
 
El de la tienda me dijo que en su programa le salía que no eran compatibles, pero que preguntase en la itv a ver ... Que podría ponerlas y cambiarlas para la itv que tengo en 2 años. Tengo un kaiteki 150 cv 4x4. Pero creo q Arthursv tiene razón, sería demasiada rueda. Gracias por las respuestas, seguiré buscando. Saludos!
 
Arriba
"