No le des muchas vueltas, galleta ... Si te gusta/convence el carro, has elegido bien. El tema de las reges, no es particular de este modelo. El sistema es una mierda .. como en otros fabricantes (pocos se libran) pero, de eso a tener que estar pendiente constantmente ¿¿??. Yo, como todos, me imagino, al principio no paraba de mirar el nivel ... obsesionante, con el paso del tiempo, al percatarme (como muchos) que las subidas de aceite se producían como consecuencia de "cortar" el proceso de regeneración, pase a la fase 2 ... si estaba regenerando, seguir circulando hasta que acabe ... en mi barrio decían " .... mira , otra vez el tarao ese que le da vueltas a la rotonda",je,je ... también obsesionante.
Ahora (26k. km), estoy en la fase 3 ..... Me la suda mucho si estoy entrando al garaje y se arranca una "rege" .. que le den.
El problema con los tipos de uso que le puedas dar al coche es que, aunque a priori te plantées un 70/30 carretera y ciudad, la Ley de Murphy hará que, después de un viaje de 300 km a toa ostia por autopista, se pondrá a regenerar cuando lo vayas a parar. Lo digo por experiencia própia (a quien no le ha pasado?) ... mis ratios son de 85% autovía, 15% pa ir al curro que está a 3 km , pues bien ... ni te imaginas las veces que se me ha puesto a regenerar a la entrada de la cochera,je,je.
Un consejo, lee mucho, infórmate ... pero la decisión es tuya.
Sds.