MITSU ASX, buena alternativa?

twins

Forero Experto
Miche Cross Climate, creo recordar!??
Esas mismas [emoji16][emoji106] . No me acuerdo en que link lo puse pero puse unas fotos cuando me los estaban montando.
Si lo llego a saber antes, no tardo tanto en cambiarlas. Y eso que creía que las que tenía montadas no estaban nada mal. Como dije, sólo queda ver las duración porque el comportamiento es muy muy bueno.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
una muestra para saber si un neumatico flanea o tiene los flancos blandos es comprobar que pasados unos miles de kms aun conserva las marcas TRW o TWN (no recuerdo ahora exactamente), son unas letritas grabadas en el canto del dibujo, yo aun las conservo tanto en mis vredestein como en los Pirelli.
 

ninjari

Forero Experto
Esas mismas [emoji16][emoji106] . No me acuerdo en que link lo puse pero puse unas fotos cuando me los estaban montando.
Si lo llego a saber antes, no tardo tanto en cambiarlas. Y eso que creía que las que tenía montadas no estaban nada mal. Como dije, sólo queda ver las duración porque el comportamiento es muy muy bueno.

Creo que tal vez puedas referirte al post #5 de este hilo:
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/nuevovredestein-quatrac-pro-2019.8771/

Es que me sonaba eso, que incluso habías dejado alguna foto...
 

Forfi 1.4

Forero Experto
En mi medida (225/55/18) nos han ido muy muy bien las Pirelli Scorpion Verde (no M+S), nada que ver con las Dueler.

Ahora hemos montado Bridgestone T001 y las noto un poco blandas, son 100% asfalto.

En mi otro coche he montado las Bridgestone A005 weather control (equivalente a las Cross Climate, son todo tiempo 3pmfs) en 225/45/17 y van de cine, a la espera de ver la duración. Y hablamos de una berlina diésel bastante pesada.

Las GoodYear F1 que alguno mencionais me parece demasiado deportiva para un SUV y extra blanda. Yo no las montaría.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Éstas Bridgestone también las estuve viendo y como dices son equivalentes.
Dónde las monté me aconsejaron unas de las dos. Pero me decanté por las Michelin ya que las conozco más, solo he llevado otra marca cuando el vehículo erá nuevo.
 

twins

Forero Experto
Arriba
"