nuevoVredestein Quatrac Pro 2019

Galaico

Forero Experto
vredbd1-768x1024.jpg 26.jpg vreddb2-768x1024.jpg 10-Vredestein-Quatrac-evolution-image-without-cover-QPR_96dpi_1280x853px_E_NR-8864-2.jpg

Apollo Vredestein refuerza aún más su posición en el segmento de todas las estaciones en Europa con el lanzamiento de un nuevo neumático para todas las estaciones, Vredestein Quatrac Pro.

Es el primer neumático para todas las estaciones diseñado específicamente para el segmento UHP (Ultra-High Performance) y para autos como el Alfa Romeo Stelvio, Volvo XC90 y BMW Serie 5. Quatrac Pro es actualmente el único neumático para toda temporada en Europa disponible en todos los tamaños, desde 17 a 21 pulgadas .

El nuevo Quatrac Pro, que cuenta con 26 años de experiencia en el segmento de todas las temporadas, ofrece el rendimiento requerido por los autos UHP. El nuevo neumático brinda un excelente manejo y cortas distancias de frenado en condiciones tanto secas como húmedas, eliminando la necesidad de que los propietarios de automóviles en este segmento cambien los neumáticos entre temporadas. Quatrac Pro garantiza la seguridad incluso en caso de cambios atmosféricos repentinos. El nuevo modelo ofrece un mejor agarre en mojado.
 

José Juan

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 29149 Ver el archivo adjunto 29150 Ver el archivo adjunto 29151 Ver el archivo adjunto 29152

Apollo Vredestein refuerza aún más su posición en el segmento de todas las estaciones en Europa con el lanzamiento de un nuevo neumático para todas las estaciones, Vredestein Quatrac Pro.

Es el primer neumático para todas las estaciones diseñado específicamente para el segmento UHP (Ultra-High Performance) y para autos como el Alfa Romeo Stelvio, Volvo XC90 y BMW Serie 5. Quatrac Pro es actualmente el único neumático para toda temporada en Europa disponible en todos los tamaños, desde 17 a 21 pulgadas .

El nuevo Quatrac Pro, que cuenta con 26 años de experiencia en el segmento de todas las temporadas, ofrece el rendimiento requerido por los autos UHP. El nuevo neumático brinda un excelente manejo y cortas distancias de frenado en condiciones tanto secas como húmedas, eliminando la necesidad de que los propietarios de automóviles en este segmento cambien los neumáticos entre temporadas. Quatrac Pro garantiza la seguridad incluso en caso de cambios atmosféricos repentinos. El nuevo modelo ofrece un mejor agarre en mojado.
Tienen buena pinta.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
claro, por eso ha bajado de precio el quatrac5, mira, como este no lo tienen en 16" no tengo la tentación de ponerlo en mi ASX. Seguro que va tan bien como los anteriores quatrac, yo tuve la serie 3 en el astra y tengo la 5 en ASX y sin ninguna queja.
 

Galaico

Forero Experto
claro, por eso ha bajado de precio el quatrac5, mira, como este no lo tienen en 16" no tengo la tentación de ponerlo en mi ASX. Seguro que va tan bien como los anteriores quatrac, yo tuve la serie 3 en el astra y tengo la 5 en ASX y sin ninguna queja.

Lo bueno que tienen la medida 225/55r18 .... interesante
 

twins

Forero Experto
Bueno ya tocaba cambió de gomas. Hemos optado por unas Michelin CrossClimate+ que han salido por 158€ cada una, todo incluido.
Puf que diferencia. Lo primero que hemos notado es la precisión en la dirección y mucho menos ruido. A ver cuánto duran y que resultado dan en el tiempo. 20190329_155750.jpeg
 

José Juan

Forero Experto
Bueno ya tocaba cambió de gomas. Hemos optado por unas Michelin CrossClimate+ que han salido por 158€ cada una, todo incluido.
Puf que diferencia. Lo primero que hemos notado es la precisión en la dirección y mucho menos ruido. A ver cuánto duran y que resultado dan en el tiempo. Ver el archivo adjunto 29182
En mi antiguo ASX(que como ya leeríais muchos,lo tiene ahora mi hija),puse las 4 nuevas Cross Climate a los 25000 kms,y tiene ahora 60000,y las delanteras todavía tendrán para casi otros 10000 más,por supuesto las traseras están menos gastadas,así que calculo que las delanteras le duren unos 45000.Yo mientras lo tuve quedé muy contento con éllas.
Con la particularidad que el mío era el Kaiteki diesel 4WD DE 150cv(que me imagino que al ser más pesado que el tuyo las gaste bastante antes)
PD,desde que lo saqué del concesionario,hasta los 38000 kms que lo cojió mi hija siempre anduve en 4×4(te digo esto,porque así también las gasta antes)
 
Última edición:
Arriba
"