MITSU ASX, buena alternativa?

seven

Moderador
Miembro del equipo
el nuevo coleguita Mikeltxo me ha pasado un video del nuevo Vitara 2016 para enseñarme algunas cosillas peculiares de ese coche, yo os lo voy a poner aqui, porque la prueba que hacen con él, al ser un 1600 cc gasolina atmosférico de 120 cv y 5 velocidades, todos los comentarios que exponen, son perfectamente aplicables a nuestro ASX gasolina, además, hace en la parte final del video una mini ruta offroad, similar a las que yo hago de vez en cuando, para que veais lo que puede hacer sin problemas.
Mientras lo veis, cerrarlos ojos e imaginar nuestro ASX gasolina y todo lo que oigais, es aplicable, menos la parte que habla de la amortiguacion del Vitara, que en el ASX es todo lo contrario, elástica y cómoda, absorbe perfectamente las irregularidades y apenas las transmite al interior.
 

mezanu

Forero Habitual
Esta guapo el vitara, a pesar de las diferencias se da un aire parecido:
vitara.jpg aircross.jpg
 

Kenny

Forero Activo
el nuevo coleguita Mikeltxo me ha pasado un video del nuevo Vitara 2016 para enseñarme algunas cosillas peculiares de ese coche, yo os lo voy a poner aqui, porque la prueba que hacen con él, al ser un 1600 cc gasolina atmosférico de 120 cv y 5 velocidades, todos los comentarios que exponen, son perfectamente aplicables a nuestro ASX gasolina, además, hace en la parte final del video una mini ruta offroad, similar a las que yo hago de vez en cuando, para que veais lo que puede hacer sin problemas.
Mientras lo veis, cerrarlos ojos e imaginar nuestro ASX gasolina y todo lo que oigais, es aplicable, menos la parte que habla de la amortiguacion del Vitara, que en el ASX es todo lo contrario, elástica y cómoda, absorbe perfectamente las irregularidades y apenas las transmite al interior.

Ayer vi uno por la calle y me parecio muy muy parecido al ASX, me hace gracia que al ASX lo critican porque es un modelo "antiguo" y "obsoleto" pero siguen haciendo coches nuevos que son casi iguales... aun un Ateca se ve mucho mas moderno pero este en concreto...
 

MLK

Forero Experto
me hace gracia que al ASX lo critican porque es un modelo "antiguo" y "obsoleto" pero siguen haciendo coches nuevos que son casi iguales...
A mí me parece más sobrio, o más serio si quieres, pero es justo eso lo que me gusta de su estética. Lo contrario, por ejemplo, que los Renault, que suelen buscar detalles estéticos supermodernos que enseguida se pasan de moda y cansan, como esas cosas negras raras que les dio por poner en la parte baja de las puertas hace un par de años en todos los modelos, y parece que ya las están quitando.
images
 

SuperLyon

Forero Habitual
A mí me parece más sobrio, o más serio si quieres, pero es justo eso lo que me gusta de su estética. Lo contrario, por ejemplo, que los Renault, que suelen buscar detalles estéticos supermodernos que enseguida se pasan de moda y cansan, como esas cosas negras raras que les dio por poner en la parte baja de las puertas hace un par de años en todos los modelos, y parece que ya las están quitando.
images
Pues a mi el diseño del Kadjar me gusta mucho. Lo veo muy agresivo.
 

CarlosAN

Forero Experto
Cuando estuve mirando coche nuevo, el vitara también lo fui a ver. Tampoco me gustó. El reloj analógico me recordó a los antiguos Rover 75, me pareció una antigualla que desentonaba con un vehículo moderno.
 

mezanu

Forero Habitual
Pretenden mostrar coches con mucho "musculo" que hagan alarde de aquello que precisamente carecen, ya que al margen de la altura a suelo poco mas tienen de Todocamino, ahi tienes el Qashqai o el sportage sin ir mas lejos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ahora como estamos en esa época retro-vintage-futurista... tan pronto te cascan un cincuechento con leds como un ferrari con velitas... está claro que hoy en día si quieres comerte un trozo de pastel, tiene que hacer algo diferente a los demás, como esa mezcla de colores que propone renault o skoda. Por ejemplo un coche mítico que tiene muchos adeptos y que a mi desde siempre me ha parecido horrible y que piden un pastón por él, el Mini!!! flagelarme si quereís, pero es que lo tiene todo... malo claro. gasta mucho, es incomodo, pequeño... cualquier utilitario le da mil vueltas en todo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pretenden mostrar coches con mucho "musculo" que hagan alarde de aquello que precisamente carecen, ya que al margen de la altura a suelo poco mas tienen de Todocamino, ahi tienes el Qashqai o el sportage sin ir mas lejos.
realmente somos todo apariencia, USA está plagado de "todoterrenos" y trastos de 2500 kg y ni siquiera el 2% pisa campo, según un estudio que hicieron.
Vasta con ver el Escalade o ese pedazo de Cadillac que llevan en las series los del FBI, eso es un hierro con ruedas.!!!!!!!!!
 

Jess

Forero Activo
Bueno, Alvator, ahora con la rebaja a 15.500€ el MPI Challenger, ya nos dirás cual ha sido tu decisión final!!!!
Estoy intrigado!!!!!:)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Yo tb miré el vitara antes del asx. Por precio me cuadraba mucho y las medidas compactas como el ASX y motor gasofa en condiciones 1.4T 140cv (cosa que no me cansaré de añorar en el mitsubishi). El problema es que ni de lejos me encontre tanto espacio interior ni maletero midiendo exteriormente casi lo mismo.

De hecho una de las cosas que mas me gusta de nuestro ASX es que sea tan amplio dentro con lo pequeño que es por fuera... porque el kadjar por ejemplo o la mayoria de la competencia son muy vistosos pero para mi coches que ya se van a mas de 4.5m no son practicos y si muy aparatosos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si al ASX le hubiesen puesto asientos traseros deslizantes para poder ampliar el maletero, ya hubiese sido la o...a!!!
 
Arriba
"