Mitsubishi ASX 2.0L de 150cv Automático

Muy buenas me presento, soy nuevo aunque tengo el Mitsubishi desde 2013. Lo compré a un piloto de Qatar airways en Doha. Tiene un motor que no se comercializa en España y ahora que me vuelvo me lo quiero llevar para España. Tengo un problema es que en Qatar los coches no es obligatorio llevar luz trasera antiniebla y se la tengo que instalar antes de traerlo. El tema es que aquí con el bloqueo no hay recambios y como voy a volver a España pues pienso en comprar la luz e instalarla por mi mismo aquí. Entiendo que el cableado vendrá por defecto. Alguien sabe algo?
Por todo lo demás encantado con el coche.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Tendrías que levantar el plafon donde va el antiniebla y ver si trae los cables.

Un saludo.
 
gracias a todos.
Pues si el motor va de sobra. Tiene potencia de sobra y encima con las levas haces maravillas.
Pues he levantado el plafon de atrás y he visto que tiene los sensores del parking y no me ha parecido que tuviera el cableado trasero.
En fin a ver como lo soluciono, porque he llamado a España a la mitsubishi y para venderme una pieza hace falta el VIN yo vuelvo a España unos días y seguramente no pueda comprar por eso. Yo quería un kit de instalacion con su relé, fusible y faro. Pero yo solo he visto una mangera con conectores y he podido ver que era para los sensores. No se como va entonces estoy perdido.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y seguro que encuentras la solución. En el peor de los casos, cualquier taller de electricidad del automóvil, entiendo que te lo monta sin mayores complicaciones.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo no me agobiaría mucho, creo que legalmente puedes traerlo a españa, otra cosa sea que no puedas circular con él. Si vives en la ciudad donde desembarques, no hay problema, le montas la luz antiniebla ahi mismo y si no vives cerca del puerto, llamas a la grua del seguro que contrates en españa y que te lo lleven a casa, una vez alli, le instalas lo que necesites.
Ademas imagino que entre que lo matriculas de nuevo, ya que no es coche CEE y pasas ITV y tal vas a tenerlo parado varios dias.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido y suerte con la aventura burocrática.
Ya nos contarás qué tal.
 

ninjari

Forero Experto
Heyyy, bienvenido, Alejandro Roig Hernández!!

Cómo va tu aventura con el ASX?? Finalmente te lo traes??

Un saludín!!
 
gracias a todos por vuestros saludos y si mitsubishi es de lo más duro que hay.
Este coche que me traigo ha estado en el desierto, ha aguantado atascos a 50º y lo normal de circular por aquí a 45º.
Ahora tengo un problema que el coche creo que tiene una fuga de gas del climatizador. Lo recargué por que en la mitsubishi me pedían sobre 1000 euros y pensé lo recargo y voy tirando. Pero vuelve a fallar y como me lo llevo a España pues prefiero mecánicos españoles antes que lo que hay por aquí.
A parte de la casa...un taller que esté bien por Madrid o Alicante...
Esta detrás de la guantera el fallo,tiene que ser el evaporizador o condensador o algo...
si hay alguien que haya realizado esta reparacion y quiera contarme su experiencia...
Muchas gracias de antemano
 
Arriba
"