Mitsubishi ASX: 2016 Price And Features For Updated SUV

bi49915

Forero Activo
En la web de España ya han actualizado el equipamiento y alguna foto ya aparecen con los pasos de rueda.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Soy el único al que no le gusta el paso de rueda en plástico? Jajaja nose así a priori lo prefiero como está jijiji

estoy contigo, varias veces he repetido que a mi los pasos de rueda de plastico afean los coches, los hace parecer mas troteros y menos elegantes, no lo pondría en mi coche.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
He leido por ahí,no recuerdo donde,que si la versión básica,la challenge creo que,viene algo peladita,me refiero al volante,seco,ni mandos de radio ni cruise control,ni manos libres...Igual lo he soñado¿alguien mas ha oido algo al respecto?

pues mas que soñarlo, sería una pesadilla, jeje, aqui puedes leer que sigue conservando todas esas funciones que ya tenía. Excepto el manos libres que nunca tuvo. ASX
 

Lion Heart

Forero Experto
estoy contigo, varias veces he repetido que a mi los pasos de rueda de plastico afean los coches, los hace parecer mas troteros y menos elegantes, no lo pondría en mi coche.

Yo, en cambio, los que salen en la página que nos enlazas a continuación, los veo discretitos y muy guapetes.
 

ninjari

Forero Experto
Para mi lo cierto es que me resulta super atractivo, pero... me parece otro coche distinto.... me cuesta un poco decir que eso es un ASX, por lo que dice Seven de la bocarrángana esa, negra!

Hoy, tomando una cañuca en una terraza del centro he visto pasar un Colt azul, un Lancer blanco y también un blanco Outlander... en los tres casos y en los tres compartiendo calandra, casi me ha salido esa frase tan nuestra de.... "Pasad por Presentaciones ....hippies!!!!"
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Para mi lo cierto es que me resulta super atractivo, pero... me parece otro coche distinto.... me cuesta un poco decir que eso es un ASX, por lo que dice Seven de la bocarrángana esa, negra!

completamente de acuerdo contigo, tenian que haberle puesto otro nombre, ASX solo hay uno y ese es el nuestro.
 

twins

Forero Experto
Hay un poco de mezcla. La parte superior un poco outlander y la inferior un poco asx.
Un saludo.
 

Black.stilo

Nuevo Forero
Lo q me enamoró del coche fue su parrilla.
Este nuevo ASX es bonito pero le falta el toque agresivo de esa parrilla.
Yo creo q lo han querido dar un rollete Range Rover.
 
Arriba
"