Mitsubishi eclipse cross DIESEL

cmms74

Forero Activo
Buenas tardes

Ya tenemos vídeo de prueba del Mitsubishi eclipse cross DIESEL solo se comercializa en modelo Kaiteki


Saludos.
 

Galaico

Forero Experto
Interesante lo que comentan del cambio es diferente al de gasolina y parece que es mejor en el diésel o les gusta más ...muy buenas críticas del motor....

 

José Juan

Forero Experto
No tiene ni comparacion entre uno y otro por ejemplo los del Auris son una cagada no anda nada para el ruido que hace el motor y no se corresponde las revoluciones con la velocidad
Para poder opinar del cambio CVT del E.Cross,hay que probarlo,yo estoy contentísimo con su suavidad,a no ser que quieras adelantar a otro coche coche en autopista y llevar el pie a la tabla.La mayoría de los artículos periodísticos que hablan del,dicen que es de lo mejor en su tipo(y he leído muchos).
Con esto no quiero decir que sea mejor que un cambio automático convencional,Dios me libre.
 

arthursv

Forero Experto
Depende del probador gusta o no pero la sensación en un coche con variador me recuerda mucho a la de un vespino trucado ya te digo que en mi empresa tenemos Auris y Yaris con ese sistema y son una cagada, y así opinamos todos los que lo cogemos no quiero decir que en el eclipse sea parecido pero el sistema de convertidor de par parece más logrado aunque todo depende...
 

José Juan

Forero Experto
Depende del probador gusta o no pero la sensación en un coche con variador me recuerda mucho a la de un vespino trucado ya te digo que en mi empresa tenemos Auris y Yaris con ese sistema y son una cagada, y así opinamos todos los que lo cogemos no quiero decir que en el eclipse sea parecido pero el sistema de convertidor de par parece más logrado aunque todo depende...
El E.Cross automático lleva convertidor de par también,no lleva embrague en seco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190830-002133_Gallery.jpg
    Screenshot_20190830-002133_Gallery.jpg
    705,8 KB · Visitas: 7

Krlesnu

Forero Habitual
Yo, en principio, estoy bastante contento del cambio de convertidor de par, es bastante rápido y tiende a llevar el motor bajo y a reducir en cuanto das gas, peeero:
  • Para reducir hay que hacerlo manualmente, en automático no retiene nada.
  • En bajadas pronunciadas, hay que cambiar en manual por lo dicho antes.
  • El sistema de levas fijas, al principio me parecía bien, pero ya no: en carreteras de montaña, a media curva con el volante girado, tienes que soltar para apretar la leva.
  • Y, en carretera de montaña, lo encuentro un poco lento. Yo cambio más rápido con un manual con embrague.
 

Driver

Forero Experto
Estoy contigo Jose Juan, ya son muchas veces las que leo y oigo críticas del cambio del eclipse de gente que no lo ha probado. Yo he probado muchos coches en mi vida y no tiene nada que ver con un CVT convencional tipo a los de toyota o similar. Pero bueno, éste es el país en el que todo el mundo es ingeniero, médico, fontanero, entendido en calceta...... y todo sin salir del bar.
 
Arriba
"