Mitsubishi ha registrado en Europa la denominación comercial Xpander

Galaico

Forero Experto
¿Llegará a Europa el Mitsubishi Xpander? La marca sopesa su lanzamiento en Europa.

Así es, Mitsubishi ha registrado la denominación Xpander para poder usarla en Europa. Se trata de toda una declaración de intenciones ya que con este movimiento la compañía se reserva el uso del mencionado nombre y, por lo tanto, su lanzamiento comercial en el viejo continente. ¿Llegaremos a verlo en los concesionarios europeos? Es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Si finalmente Mitsubishi da el paso e introduce en su gama europea el Xpander, ¿en qué posición quedaría encuadrado? En primer lugar debemos tener en cuenta su tamaño. El Mitsubishi Xpander mide 4.475 mm de largo y 1.750 mm de ancho, por lo tanto, es más pequeño que el Mitsubishi Outlander. También debemos tener en cuenta que el Outlander está disponible en versión de cinco y siete plazas, aunque su enfoque es menos familiar

053119_1225_ProsandCons1-8.jpg
 

Galaico

Forero Experto
Es feucho, no...?

Me da a mí que en vivo es bonito...yo creo que cuando llegue a Europa si Mitsubishi es inteligente y pone precio económico ...se venderan bien y para familias o taxis será más que interesante por sus 7 plazas....


La compañía señaló que ya ha realizado inversiones en nuevas instalaciones de fundido y de ensamblaje con el fin de aumentar la producción del Xpander a un volumen de 10.000 unidades cada mes. La firma prevé seguir ampliando la capacidad en este centro en Indonesia, con el objetivo de llegar a 150.000 unidades en el ejercicio fiscal 2019, que finaliza en marzo de 2020.

La corporación automovilística asiática acumula cerca de 80.000 pedidos en Indonesia de este vehículo desde su lanzamiento en agosto del año pasado y junio de 2018.
 
Última edición:
Arriba
"