MITSUBISHI OUTLANDER SPORT SE 2013

gerald99m

Nuevo Forero
Buenas amigos!!

Acabo de adquirir una Mitsubishi Outlander sport SE 2013 (ASX) y estoy en busca del manual del usuario en idioma español.

Alguno de ustedes podría ayudarme?
 

Dinamo56

Forero Activo
Hola compañero , lo de los manuales es tremendo , la gente los pierde , luego vas a la casa a pedir que te consigan otro nuevo , y pagando y todo te ponen mil trabas , yo lo se pues pasaba en donde yo trabajaba , en PSA , y no es que no los pediriamos nosotros es que en la central te ponian mil pegas para facilitarte uno , en fin espero que tengas suerte y alguien te lo pueda pasar fotocopiado o lo que sea, de todas formas si quieres saber algo en concreto preguntanos que en lo que podamos te ayudaremos , bienvenido y saludos.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas amigos!!

Acabo de adquirir una Mitsubishi Outlander sport SE 2013 (ASX) y estoy en busca del manual del usuario en idioma español.

Alguno de ustedes podría ayudarme?
Buenas y bien venido.
En la biblia del foro, con el buscador se encuentran muchas cosas utiles)))
Mira este:
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo tengo un ejemplar en pdf que no dudaría en compartir con cualquier interesado. Ocurre que al pesar casi 20MB (396 pags.), creo que gmail no admite su envío. Haría no obstante el intento...

No sé, lo mismo el Administrador puede alojarlo en algún lugar de la web y así tenerlo disponible todos para su descarga.
 

Russibic

Forero Experto
Yo tengo un ejemplar en pdf que no dudaría en compartir con cualquier interesado. Ocurre que al pesar casi 20MB (396 pags.), creo que gmail no admite su envío. Haría no obstante el intento...

No sé, lo mismo el Administrador puede alojarlo en algún lugar de la web y así tenerlo disponible todos para su descarga.
As probado subir asi el archivo? carga de archivo.png
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Manual de usuario ASX pdf , presentado por el hermano @Lion Heart
Descarga directa.

Estupendo. Seguro que a más de uno le va a ser de mucha utilidad. No obstante, seguramente aquí vaya a pasar desapercibido para muchos usuarios, por lo que quizás algún "miembro del equipo" considere darle más visibilidad por otra vía... :whistling::whistling:

colocado en nuevo post en Foro>General y anclado para futuro, por favor, usad el buscador y los más veteranos, acordaos de hacer referencia a él en el futuro.
 
Arriba
"