1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi se va de Europa.

Tema en 'Mitsubishi' iniciado por Thor, 27 Jul 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Thor

Thor Forero Activo

2. IFdez

IFdez Nuevo Forero

Mala noticia para los que compramos con visión de largo plazo. Supongo que para mantenimiento acabaremos en Nissan-Renault que son las otras marcas del Grupo

A Coloso le gusta esto.
  3. Galaico

Galaico Forero Experto

Mitsubishi pierde 1.432 millones de euros en el primer trimestre fiscal y recortará costes
    Su facturación llegó a 1.866 millones de euros, lo que representa una disminución del 57,2% en la comparativa con los ingresos del primer cuarto del año fiscal pasado

4. Galaico

Galaico Forero Experto

Entre la política de anti diesel y lo que no venden pues

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

triste, triste, pero cierto... al final habrá que mantener el ASX, será una reliquia objeto de deseo de los coleccionistas, como mi ex clio 16v que piden mas por ellos ahora que cuando me lo compré en 1993.

A ninjari le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

en varios videos y reportajes ya hablan de esto, al final quedarán entre 5 y 7 grandes grupos de fabricantes en el mercado, ya no hay sopa para todos, con todas las crisis económicas y sanitarias que nos están llegando es muy dificil levantar cabeza, no solo mitsu tiene pérdidas, ya sabemos que Opel ha estado a punto de desaparecer y PSA mantiene el nombre por los 3 modelos que acababan de sacar al mercado, pero de aqui a 5 años, Opel como nombre y escudo, lo veo acabado.

7. Fher

Fher Forero Activo

Voy a hablar en mi caso particular: tengo el asx 1.6 mpi motion de 117cv. Lo compré atmosférico porque sabía dónde me metía en tema de fiabilidad. El Toledo lo jubile con 19 años y medio y hasta 16 años no me dio problemas. Al asx le haré unos 8000km al año y le haré los mantenimientos requeridos cada año. Por lo que lo más seguro esque tenga coche para muchos años. Osea, preocupación 0 porque Mitsubishi se vaya de Europa.

A Lion Heart, Javier Delgado y seven les gusta esto.
  8. arthursv

arthursv Forero Experto

De motor hace años que no se me rompe ningún coche antes se rompe cierres centralizados ABS y gestion electrónica y centralitas y tonterías modernas varias

A Lion Heart le gusta esto.
  9. Fher

Fher Forero Activo

Y te crees que un coche tan global como el asx, no va a tener piezas de recambio?

A Lion Heart le gusta esto.
  10. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Compartir esta página