1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi veterinario

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Luciatlop, 22 Jul 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Galaico

Galaico Forero Experto

Los neumáticos runflat son neumáticos autoportantes, que permiten rodar sin aire. Llevan los flancos reforzados y en caso de pinchazo o pérdida repentina de presión no desllantan por lo que permite controlar el vehículo en todo momento y así evitar posibles accidentes.
    • Posibilidad de rodar pinchado
    • Flancos reforzados
    • Control del vehículo aun sin presión
    • También disponibles neumáticos de invierno + runflat
    • Disponibles para todo tipo de coches y vehículos

A Luciatlop le gusta esto.
  2. 861975

861975 Forero Experto

Es interrogativa la frase?
    No tengo ni idea... pero creo que el sobrino en el X5 sólo cambió gomas. Ya se lo preguntaré.
    Los sensores tpms supongo que se pueden cambiar de uno a otro.

3. 628293

628293 Guest

.

Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
    A ninjari le gusta esto.
  4. 861975

861975 Forero Experto

Me dice que lo compró de serie con run flat y cuando fué el momento de cambiar neumáticos, pasó directamente a normales por tema precio; lo del sensor de presión se lo adaptaron al cambiar las gomas. Las llantas: las mismas. No sé si en todos los casos es igual...
    En medidas pequeñas, la diferencia de precio no llega al doble, pero a partir de un cierto valor de anchura, es estratosférico.
    Él también coincide con que la conducción es mejor sin run flat. El flanco es demasiado duro.

Pero bueno! pobre Lucía! ya le estamos dejando el hilo hecho unos zorros" (o unos caballos....)

A Lion Heart, ninjari y Luciatlop les gusta esto.
  5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

indicar que los runflat en modo plof el limite de velocidad es 80 km/h, al igual que con la galletita.
    Hasta que los precios no bajen bastante, poco adeptos van a encontrar. Hace tiempo vi por la web que el siguiente paso son los neumáticos 3D, no llevan aire dentro, son ruedas "macizas" con una serie de nervios y alveolos 3D que son los que dan rigidez al perfil. En los prototipos ultramodernos los suelen mostrar. Pero bueno... son conjeturas.

Vídeo: Las ruedas del futuro, según Michelin: sin aire e impresas en 3D

Última edición: 27 Jul 2017
  6. 861975

861975 Forero Experto

Perdona Lucía... :cry:

A Lion Heart, ninjari y Luciatlop les gusta esto.
  7. 861975

861975 Forero Experto

Psí, rollo pseudo-fractal; hace años que veo estos diseños pero en la calle, nada de nada.
    No sé si es que no interesa comercialmente o no van del todo bien.

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

están en pañales, hasta que se popularicen... hay otra version más light que van sobre llanta, se parecen más a los que ahora conocemos.

A 861975 le gusta esto.
  9. Luciatlop

Luciatlop Forero Activo

A parte de que no se cambiar una rueda, ni arreglar un pinchazo, mi coche no trae rueda de repuesto... los nuevos solo traen el kit (salvo que se la pongas tu). Asiq tranquilos solo tendre que sacar la cajonera cuando me coja vacaciones (vaca..que??! :laugh::laugh:) para todo lo demás grúa que te crio!

Lion Heart, ninjari, seven y otra persona les gusta esto.
  10. 861975

861975 Forero Experto

Tú tranquila, estadísticamente, en Europa pinchamos cada 75.000 kilómetros, y en algunas regiones del sudeste de Asia y de África pinchan hasta cada 3.000 kilómetros. Todo depende del las condiciones de la carretera. Claro que luego hay aquello de la estadística que dice que si yo me como 2 pollos y tú ninguno, nos hemos comido un pollo cada uno...
    Por si acaso, ve practicando:

Lion Heart, Yanis92, ninjari y otra persona les gusta esto.
  11. Luciatlop

Luciatlop Forero Activo

Lo que debería es ir buscando rueda de respuesto para que algun ser que se apiade de mi me la cambie si fuera necesario :whistling: aunq la lleve en los asientos traseros:roflmao:

A Lion Heart, ninjari y 861975 les gusta esto.
  12. Aga

Aga Forero Habitual

Pero si la llevas en el asiento trasero te podrán ayudar si no ???????????????

13. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

yo tenía un amigo que vivía en un caserío y tenía bichos de todo tipo y nadie quería subir a su casa, ni veterinario, ni medico ni butanero... porque tenian un pastor aleman que rueda que veía, rueda que pinchaba, le llamaban "diente puto", asi que vete buscando galletita pal ASX o pa darle a los perrillos.

A Lion Heart, Luciatlop y 861975 les gusta esto.
  14. 861975

861975 Forero Experto

No me la acongojes, que va a empezar a ver perros por todos lados!

:rolleyes::p

ninjari, seven, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  15. Xocas

Xocas Nuevo Forero

Hola a todos!

Reabriendo el tema de las cajoneras.

Os escribía porque estoy pensando en hacer unas cajoneras para mi ASX , he visto las de este hilo y son increíbles.

Tengo una tienda de techo y me gustaría tener mejor distribuido el maletero para irme de vacaciones con el coche en dos semanas.

Podrías darme orientación com medidas, o alguna página nueva en la que hayas visto algunas. Mejor hacerlas o comprar unas?

Gracias anticipadas.

Saludos,

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página