Mitsubushi ASX opiniones

ammondejar

Nuevo Forero
me dejais con dudas , si e hecho bien en cambiarlo por el mercedes , y wylon ya me e presentado en presentaciones
 

ammondejar

Nuevo Forero
Ya creo que algunos creeis que un mercedes de 50.000€ es una maravilla , yo considero que era un coche bueno cuando era mas mecanico y no tan electrico , pero el E w211 a partir de esa carroceria la mitad de piezas que se me han roto que equivalen a 6.000€ despues de la garantia y que algunas piezas electronicas ponia made in china por lo tanto no creo que un coche japones se averie tanto como este en electricidad y el cambiarlo en este momento por el ASX es por que lo tengo en el garaje otra vez con una averia electrica y no pienso darle un duro mas a la señora Merker y si no fijamos en el A que sale con motor de renault eso ya es solo bender la estrella yo creo que culquier coche japones es de lo mas fiable que hay
 

861975

Forero Experto
Pues ya verás lo útil que te resulta el foro.
Está plagado de consejos y de ideas, pero sobre todo de gente que vale su peso en mortadela con olivas.:)

Bahhhh! donde esté la botifarra o el bull blanc, que se quite la mortadela!
Perdón Zoid, pero es que llevo tiempo sin meterme contigo y tenía un poco de síndrome de abstinencia...

:D:D:D
 

861975

Forero Experto
Ammondejar, creo que para tu uso, el más indicado es el gasolina, como creo que te ha dicho algún compañero del foro.
Coincido con tu opinión sobre Mercedes: desvirtuada totalmente junto con BMW (esta quizás un poco antes)

Saludos
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido ammondejar.

Si ya está pedido el coche no te preocupes de nada, sólo espera a que te llegue y a disfrutarlo, verás como te embruja ;-)

Precioso color ^^
 
Arriba
"