mmmm comprobad esto por si acaso...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de hacer mi mini-revisión de los jueves, y tras ver que todo seguía con normalidad, es decir con el nivel del aceite justo encima del 2º agujerito y muuuuy lejos de la "x", me he puesto a admirar el motor (ah! ese gran desconocido para mi!!), cuando con disgustillo he reparado en que la tapa roja que cubre los bornes o lo que sea de la batería estaba literalmente destrozada!!:mad: Le falta un trozo por un lado, y esta cascada y rajada por arriba.
Evidentemente, yo no me he metido con un martillo por ahí dentro, así que al no haberme fijado con atención hasta ahora, doy por hecho de que está así desde el primer día.
Como no creo que tenga mayor importancia (espero), ya que aunque rajada sigue cubriendo la batería, voy a esperar a la revisión para que me la pongan nueva, pero no estaría demás que lo comprobaseis a ver como están las vuestras.

Bueno, pues ya me he encontrado con mi primer "percance", eso sí, que tó sea eso, porque yo creo que es bastante leve.

Gracias y saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
diorrrrrr, que desastreeeeee!!!!!
es peor que el fap........... :)
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
no jod**!!! y no se te ocurra mentar el fap tres veces delante de un espejo o te arrepentirás!!!!:D
 

josep25

Nuevo Forero
Pues despues de buscar por internet un poco acerca de las roturas en los plasticos que cubren los bornes de las baterías, he averiguado que son a causa de la radiación recibida en nuestros coches por la proximidad a la central de Fukushima, jijiji... como se nota que ya es Jueves..

Has notado que la radio tira menos?? jijiji

Na, que hay ganas de cachondeo!!!

Saludos compis

PD: Yo lo miraré mañana por si acaso.
 

Cachimboso

Forero Activo
Jejejeje Yo la miro después cuando vaya para casa, ahora estoy en el curro aburridillo a estas horas de la mañana!! jejee Yo creo que no sea nada, pero si hay que tener en cuenta que la batería es la que lleva mantenimiento así que hay que revisarla de vez en cuando.

Saluditos Mañaneros
 

josep25

Nuevo Forero
mmm... entonces la batería es de esas que hay que echarle agua destilada??? Pues gracias por decirlo porque no lo sabía. Le echaré un vistazo de vez en cuando.

Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues sip, me lo dijo un colega que es mecánico al enseñarle el motor, que le flipó el Turbo del coche, y cuando vió la Batería me dijo que era de mantenimiento y era de ponerle agua destilada. Así que a Vigilar eso también

Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Vale pues miraremos a ver lo del agua, ¿que le pasa al turbo ? ¿ que es una pasada?

Saludos.
 

Cachimboso

Forero Activo
Si si flipó! en plan bueno, que es grandito, de los buenos. Y que la mecánica en General esta muy bien puesta sobre todo para meterle mano ( que es lo que le interesaba a el como mecánico ). No hay que desarmar mucho para arreglar algo.

Así que en ese aspecto PERFECTO!

Saludos
 

josep25

Nuevo Forero
Pues genial, si el trubo es de los buenos mejor que mejor, porque el ruidito ese que hace cuando lo estiras un poquito mola un "güevo".. jeje

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
fap..fap..fap.. ale ya lo he dicho!!!!
no juegues con fuego!!! de todas maneras no vale, no me creo que lo hayas hecho mirandote al espejo y con una linterna apuntándote a la cara!!

Saludos y buen finde:)
 

erpintaor

Forero Experto
josep25......... no tendras valor de hacerlo, que a lo mejor dentro de 5 min................ toca el euromillon y por el bucle de fap, te toca y al celebrarlo pierdes el papelin jajjajajajajaj
Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
sí, como en me llamo "earl", no?? ahh el karma!!! gran serie, si señor:D
 

josep25

Nuevo Forero
madre mi!!!! a quién le compráis tios???!!!! estais... vamossss... mañana por la mañana toca playita y no quiero oir hablar de fap ni de niveles de aceites ni de historias.. jejjejeje...

Ya hablamos.. Saludos..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
a mi me toca el domingo, pero acabo de ver la página de "el tiempo" y dan nublao todo el medidodía:mad::mad::mad:
 

josep25

Nuevo Forero
Por cierto, la tapa de los bornes de la bateria esta genial. La playita esta mañana de vicio.
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo sigo con la tapa chunga, pero al menos ayer pillé un día perfecto de playa:)
(no os fiéis de los gurús del tiempo!!)
 

josep25

Nuevo Forero
Podrías hacer alguna fotillo para ver la tapa de la batería?? eso es muy muy extraño.

Saludos.
 
Arriba
"