mmmm comprobad esto por si acaso...

wylon

Moderador
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Lo siento, ya he hecho un par de fotos pero ayer no pude subirlas. Las pondré esta tarde cuando vuelva del curro.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es que aunque parezca mentira, el curro sigue estando antes que nada....o quizá no???;)
 

wylon

Moderador
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Como lo prometido es deuda, y aunque sólo sea por no oir al sr. Josep!!!:D
Ahí van las fotos de mi pequeño desastre....

IMG265.jpg IMG266.jpg
 

josep25

Nuevo Forero
vaya cosa xunga no?? eso no es desgaste, eso es que se la han "cargao", por supuesto que no te habías dado cuenta de lo de la tapa hasta ahora verdad??.. pues no se que decirte, como el coche funciona igual yo no le daría mayor importancia, a no ser que quieras que te arranquen 30€ ( por poner un ejemplo) por la tapita de marras...

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ya te digo!!, si yo tikismikis no soy, pero eso tiene tela y supongo que lo sacaré con la garantía. Al ritmo que voy en 2-3 meses me toca la revisión, así que les diré que me la cambien.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bien, pues mi goz in a poz:mad: Me dice el comercial que no entra en garantía, así que me acabo de llevar mi primer chasco con Mitsubishi. No porque no entre en garantía, si no porque el coche me lo entregaron así, y ellos lo saben. Cuando llegó y fuí a verlo al concesionario, recuerdo que el comercial me dijo que no podría ver mucho porque la batería estaba desconectada, así que...os imagináis quién se la cargó?? Le he explicado que yo nunca había tocado el motor, y eso ahí dentro y solo no se rompe, así que fijo que ellos al conectarme la batería y prepararlo para la entrega lo vieron o se lo cargaron directamente. Es penoso que miren para otro lado y todo la amabilidad previa a la compra haya desaparecido de repente (ingenuo de mi por esperar otra cosa).

Esto último también lo he podido comprobar al pedir precio por unos accesorios, ya que antes de la compra me informaba puntualmente de todas mis peticiones, y ahora me dice que si quiero algo que vaya a recambios y pregunte. Literalmente me han vendido el coche y se han desentendido, ya que yo creo que después de 3 meses deberían al menos haberse tomado la molestia de hacer una llamadita para preguntar si todo iba bien o si estaba contento por el coche.

Lo dicho una decepción:(

Saludos a todos.
 

josep25

Nuevo Forero
A ver Wylon, te entiendo en parte..

Lo de la tapa esta mas que claro que la han roto ellos, pero despues de 3 meses... ¿ quien lo demuestra ?? Es tu palabra contra la suya y no creo que accedan a asumir un gasto de una tapa de batería cuando se la pueden colar a otro ( el comprador del coche ).
Lo del comercial... pues tambien es normal, ellos venden coches y si quieres algún repuesto o información al respecto te mandan a la sección.( lo digo porque Yo tambien he preguntado por alguna cosilla y me han mandado a la ventanilla )

Pienso que eran 2 cosillas que mas o menos deberías de saber de antemano, aquí nadie da nada porque si..

No te dasanimes, lo único que te puede pasar es que tengas problemas con el FAP por culpa de la tapa... jijijiiji.

Venga lo dicho...ánimo que eso no es naaaaa..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Bien, pues mi goz in a poz:mad: Me dice el comercial que no entra en garantía, así que me acabo de llevar mi primer chasco con Mitsubishi. No porque no entre en garantía, si no porque el coche me lo entregaron así, y ellos lo saben. Cuando llegó y fuí a verlo al concesionario, recuerdo que el comercial me dijo que no podría ver mucho porque la batería estaba desconectada, así que...os imagináis quién se la cargó?? Le he explicado que yo nunca había tocado el motor, y eso ahí dentro y solo no se rompe, así que fijo que ellos al conectarme la batería y prepararlo para la entrega lo vieron o se lo cargaron directamente. Es penoso que miren para otro lado y todo la amabilidad previa a la compra haya desaparecido de repente (ingenuo de mi por esperar otra cosa).

Esto último también lo he podido comprobar al pedir precio por unos accesorios, ya que antes de la compra me informaba puntualmente de todas mis peticiones, y ahora me dice que si quiero algo que vaya a recambios y pregunte. Literalmente me han vendido el coche y se han desentendido, ya que yo creo que después de 3 meses deberían al menos haberse tomado la molestia de hacer una llamadita para preguntar si todo iba bien o si estaba contento por el coche.

Lo dicho una decepción:(

Saludos a todos.

Por desgracia, el servicio de venta y el de postventa, no tienen, en muchos casos, nada que ver. En mi caso, el comercial hizo su trabajo, mostrarme el coche, probarlo, darme precios....venderlo, en otras palabras. Una vez que estaba haciendo la entrega, me presentó al jefe de taller y al jefe de recambios y me emplazó a que si tenía cualquier duda, ya era con ellos con quien tenía que hablar.

En lo que comentas de llamar al cliente al cabo de unos meses a ver qué tal, pues mira, curiosamente, a mi me ha pasado en dos casos completamente diferentes. Con el primer Alfa que compré, me llamó el vendedor al cabo de 3 semanas. Me quedé sorprendido y, como así fue, le pregunté si era la táctica habitual y me dijo que si, que como no tenían que "llamar" a muchos (porque no venden demasiado) lo hacían y que el cliente, lo agradecía. El otro caso, fue el Focus! De un coche que se venden miles...cientos de miles al año, el vendedor me llamó para ver qué tal de contento estaba con el coche. En este caso, no era la práctica habitual, más bien que el comercial era un SEÑOR comercial y lo hacía por su cuenta y riesgo y solo con algunos clientes (cosa que a mi, que me llamó, me parece bien pero que me jode porque el mismo me dijo que NO llamaba a todos...discriminación?),
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver Wylon, te entiendo en parte..

Lo de la tapa esta mas que claro que la han roto ellos, pero despues de 3 meses... ¿ quien lo demuestra ?? Es tu palabra contra la suya y no creo que accedan a asumir un gasto de una tapa de batería cuando se la pueden colar a otro ( el comprador del coche ).
Lo del comercial... pues tambien es normal, ellos venden coches y si quieres algún repuesto o información al respecto te mandan a la sección.( lo digo porque Yo tambien he preguntado por alguna cosilla y me han mandado a la ventanilla )

Pienso que eran 2 cosillas que mas o menos deberías de saber de antemano, aquí nadie da nada porque si..

No te dasanimes, lo único que te puede pasar es que tengas problemas con el FAP por culpa de la tapa... jijijiiji.

Venga lo dicho...ánimo que eso no es naaaaa..

Saludos.
No, si a mi no me sorprende nada, simplemente decepciona el cambio de actitud.
En cuanto a la tapa ya sé que no tengo nada que hacer porque nunca voy a poder demostrar que la han roto ellos, pero al menos tengo que quejarme ya que es lo único que me queda, no??

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por desgracia, el servicio de venta y el de postventa, no tienen, en muchos casos, nada que ver. En mi caso, el comercial hizo su trabajo, mostrarme el coche, probarlo, darme precios....venderlo, en otras palabras. Una vez que estaba haciendo la entrega, me presentó al jefe de taller y al jefe de recambios y me emplazó a que si tenía cualquier duda, ya era con ellos con quien tenía que hablar.

En lo que comentas de llamar al cliente al cabo de unos meses a ver qué tal, pues mira, curiosamente, a mi me ha pasado en dos casos completamente diferentes. Con el primer Alfa que compré, me llamó el vendedor al cabo de 3 semanas. Me quedé sorprendido y, como así fue, le pregunté si era la táctica habitual y me dijo que si, que como no tenían que "llamar" a muchos (porque no venden demasiado) lo hacían y que el cliente, lo agradecía. El otro caso, fue el Focus! De un coche que se venden miles...cientos de miles al año, el vendedor me llamó para ver qué tal de contento estaba con el coche. En este caso, no era la práctica habitual, más bien que el comercial era un SEÑOR comercial y lo hacía por su cuenta y riesgo y solo con algunos clientes (cosa que a mi, que me llamó, me parece bien pero que me jode porque el mismo me dijo que NO llamaba a todos...discriminación?),

Pues si que está feo eso de llamar a unos sí y otros no!! en fin, en definitiva lo que dice Josep, que es un problema menor, y espero que si (toco madera) algún día me encuentro algo gordo, alguien, me dá igual taller, comercial o gerente, responda como Dios manda.

Gracias y saludos!
 

brujula

Nuevo Forero
En lo que comentas de llamar al cliente al cabo de unos meses a ver qué tal, pues mira, curiosamente, a mi me ha pasado en dos casos completamente diferentes. Con el primer Alfa que compré, me llamó el vendedor al cabo de 3 semanas. Me quedé sorprendido y, como así fue, le pregunté si era la táctica habitual y me dijo que si, que como no tenían que "llamar" a muchos (porque no venden demasiado) lo hacían y que el cliente, lo agradecía. El otro caso, fue el Focus! De un coche que se venden miles...cientos de miles al año, el vendedor me llamó para ver qué tal de contento estaba con el coche. En este caso, no era la práctica habitual, más bien que el comercial era un SEÑOR comercial y lo hacía por su cuenta y riesgo y solo con algunos clientes (cosa que a mi, que me llamó, me parece bien pero que me jode porque el mismo me dijo que NO llamaba a todos...discriminación?),

Pues yo llevo ya 8 meses con el ASX y no me han llamado tampoco, asi que ya no espero la llamada. Y me jod.. porque del coche que tenia antes, un hyundai i30cw me han llamado tres veces de la marca a ver que tan contento estaba.

Al final va a resultar que los coreanos terminaran pasandole por encima a los japos.
 

josep25

Nuevo Forero
jejeje pues el siguiente coche un coreano, aunque en todos los hornos seguramente que cuezan habas..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
cuecen, cuecen, mi madre tiene un kia hace unos añitos y no se acuerda ni de quién se lo vendió. Eso sí es pasotismo!!
 
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