Modo ingeniero radio android

Russibic

Forero Experto
Última edición:

Winex2222

Nuevo Forero
Con 3368 logro entrar al factory setting, pero para entrar a arreglar lo del microfono segun he vidto en los videos debe ser en modo ingeniero y no se llegar hasta el. Russibic perdona mi ignorancia que es FYT
 

Russibic

Forero Experto
Con 3368 logro entrar al factory setting, pero para entrar a arreglar lo del microfono segun he vidto en los videos debe ser en modo ingeniero y no se llegar hasta el. Russibic perdona mi ignorancia que es FYT
Fyt es la plataforma.
Como: Android son todas, pero esta es (Samsung)
Porque no empezas con el problema en si, no las formas?
El problema del microfono, es comun.
Hay que poner el externo y desconectar el interno.
Fisicamente, o desoldarlo... o poner cinta a las dos pistas de ficha que alimenta esta placa. Donde esta el microfono y el boton resset.
 

Adjuntos

  • IMG_20230923_083552_007.jpg
    IMG_20230923_083552_007.jpg
    186,9 KB · Visitas: 15

Winex2222

Nuevo Forero
En cuanto a la plataforma esto es chino y las instruciones son en Ruso , gracias a Dios existen los translator jejeje, la marca es “mekede” . El microfono trasero si lo habia puesto tambien y lo habia activado en factory setting(ver foto) lo de desconectar el otro no lo he hecho, mañana lo desmonto a ver si es fisicamente, que espero que si por que ya desoldarlo se ve mas complicado, pero que me dices de eso de los videos que to el mundo lo arregla poe el modo ingeniero, eso sera verdad?
 

Adjuntos

  • IMG_2166.jpeg
    IMG_2166.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 11

Russibic

Forero Experto
En cuanto a la plataforma esto es chino y las instruciones son en Ruso , gracias a Dios existen los translator jejeje, la marca es “mekede” . El microfono trasero si lo habia puesto tambien y lo habia activado en factory setting(ver foto) lo de desconectar el otro no lo he hecho, mañana lo desmonto a ver si es fisicamente, que espero que si por que ya desoldarlo se ve mas complicado, pero que me dices de eso de los videos que to el mundo lo arregla poe el modo ingeniero, eso sera verdad?
Toma, leete este apartado, es de tu radio.
 

Russibic

Forero Experto
En cuanto a la plataforma esto es chino y las instruciones son en Ruso , gracias a Dios existen los translator jejeje, la marca es “mekede” . El microfono trasero si lo habia puesto tambien y lo habia activado en factory setting(ver foto) lo de desconectar el otro no lo he hecho, mañana lo desmonto a ver si es fisicamente, que espero que si por que ya desoldarlo se ve mas complicado, pero que me dices de eso de los videos que to el mundo lo arregla poe el modo ingeniero, eso sera verdad?
Entra en sistem y pon aqui la informacion del dispositivo
Mekede es tienda comercial de venta.
 

Adjuntos

  • IMG_2166.jpeg
    IMG_2166.jpeg
    2,5 MB · Visitas: 8
Arriba
"