Modos 1 y 2 de consumo del ASX

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos.

No se si habéis probado una cosa. Con la llave de contacto a punto de arrancar, tocáis el botón INFO hasta llegar a Menú de Ajustes. Una vez dentro, tenéis la opción de cambiar algunos parámetros, poniendo 1 o 2. Una vez hecho el cambio, en este caso el consumo, salid del menú, y verificad cómo os ha quedado configurado.

Mi cordial saludo.... y qué ganas tengo de tener a Santa Lexia en mis manos...:angel:

y que cambios hay? yo lo he probado varias veces con el 1 y 2 y siempre me salen los mismos resultados.

petrus

Forero Activo
O consumo médio total, é a opção 2.
Mas atenção, ele volta à opção 1, depois de 4 horas de paragem.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo que no veo ni aun consultando el manual, es la forma de ver el consumo medio total, y no desde la ultima puesta a cero. Creo que es una opción que no contempla el visualizador de información múltiple.

el mio al menos no tiene, si el coche está mas de 8 horas apagado se resetea y empieza de 0. Asi como el mazda de mi mujer es al contrario, lo que marca es la media total, eres tu el que tienes que resetearlo si quieres un parcial.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Mi S.W. de casi 16 años, marca el consumo medio constantemente y cuadra bastante con lo que introduzco en el Spritmonitor. Es curioso que en un coche tan viejo y de la misma marca, se mantenga, y en nuestro querido ASX, cada rato que resetea, vuelta a empezar y así no sabes nunca cuánto consumes, hasta que introduces el repostaje en el Spritmonitor....

Mi cordial saludo, y a ver si Santa Lexia pone un poco de orden....:)

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo no lo entiendo, lleno el deposito y si dura una semana no guarda el consumo medio hasta que yo quiera resetearlo y en fin mi viejo scenic del siglo pasado fucionaba el ordenador muy bien con un monton de parametros y este en cambio te los mueve de la noche a la mañana sin saber el motivo

los ingenieros de diseño nos aburrimos mucho y estamos cambiando las cosas de cuando en cuando a ver si suena la flauta, unas veces acertamos y otras no...

Es cuestion de marcas, el mazda2 de mi mujer nunca resetea el consumo él solo, lo tienes que hacer tu, sin embargo el ASX mas de 8 horas parado y siempre se resetea solo. Cuestion de programacion del ordenador.

"