montar camara trasera

tatin

Forero Activo
Hola amigos estoy intentando montar la camara trasera de mi asx,lo que es la camara sin problemas pero la duda me viene ahora.La pamtalla es un espejo retrovisor con la pamtalla incorporada y mi pregunta es.
¿se puede sacar corriente del plafon que esta encima del retrovisor y como se desmonta(plafon)
Un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
lo que yo entiendo.es que necesitas corriente para ese espejo, si necesitas corriente todo el rato, deberas buscar en el plafon cual es el que lleva corriente y masa y de ahi soldarle un par de hilos hasta la pantalla, el plafon es facil de desmontar, solo hay que tener cuidado de no romper unos anclajes que tiene muy delicados, mañana te paso unas fotis de unos plafones que tengo desmontados
saludos
 

tatin

Forero Activo
Hola erpintaor es un retrovisor con pamtalla incorporada y si necesita corriente todo el rato,por que tiene dos entradas,una para la pamtalla y otra para conectar cualquier cosa(dvd...).sabes por casualidad cuales son los cables para sacar corriente.
Muchas gracias y un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de responderte el MP, Tatin. No sabría decirte ahora mismo, pero lo más probable es que puedas pillar 12v desde allí utilizando las conexiones de las luces de cortesía.

A ver si alguien echa un poco de luz!

Saludos!
 

erpintaor

Forero Experto
primero saca el plafon, sale asi tirando hacia dentro del habitaculo y ahuecandolo uploadfromtaptalk1351328660335.jpg

luego la clema de la derecha hace lo siguiente la combinacion azul te.da 12v al abrir la puerta, y la roja al poner el contacto
uploadfromtaptalk1351328745214.jpg
seguramente el + sea el cable central y el negativo los otros, por si necesitas polaridad
 

erpintaor

Forero Experto
a el plafon es asi uploadfromtaptalk1351330675391.jpg
 
Arriba
"