Mosqueo con el kit antipinchazos....

synerasx

Nuevo Forero
En las campas del puerto los coches están abiertos, las llaves por dentro escondidas...teníais q ver como los suben y bajan del barco, mucho es q llegan enteros desde Japón, los estibadores van por faena y curran a saco, ahora bien robar yo no he visto a nadie q lo haga, tb se pueden olvidar en fabrica de ponerlo, para eso están los chequeos q digo yo q alguno harán en el concesionario, y si no mal, muy mal.

Tonix

Forero Experto
Paz y amor hermanos !!!
De momento en mi conce cumplieron con lo pactado y se les ve profesionales,no podemos meter a toda la red de ventas en el mismo saco.

miguelamm

Forero Experto
Aquí habría que decirle al concesionario que qué tal hizo la preinspeccion de entrega, no? Desde luego....

josep25

Nuevo Forero
A ver... todos no pero todos lo llevan en la sangre y tarde o temprano todos los concesionarios te lian alguna..

L

LARACROFT

Guest
Yo cuando recogí el mío lo revisé en el concesionario delante del comercial y me faltaba el compresor, por lo que rápidamente y pidiendo mil disculpas me trajo uno (no pregunté de dónde lo había sacado jeje).

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo cuando recogí el mío lo revisé en el concesionario delante del comercial y me faltaba el compresor, por lo que rápidamente y pidiendo mil disculpas me trajo uno (no pregunté de dónde lo había sacado jeje).

Seguramente del coche de wylon ;)

dacuerdo

Forero Activo
A mi tambien me paso y como ya lo habia leido en el foro, lo primero que hice fue mirar que me hubieran puesto la rueda de recambio y ohhh!!! sorpresa, la rueda estaba, pero no asi el kit antipinchazos y el compresor.
Se lo dije al comercial y al dia siguiente tuve que volver para recogerlo, ya que me dijo que no habia nadie en el taller.

"