Mostrando mi Asx

pyustie

Forero Experto
Es el Motion,es arranque sin llave.Yo a la cajita negra lo llamo llave,suqnue sea más un mando a distancia que otra cosa.. Historias para no dormir:
Le dejé la llave a mi jefe para que viera el coche ,que lo tenía aparcado frente a mí trabajo.
Lo veo acercarse y tarda en entrar.
Ya está dentro,pero veo que los espejos no se han desplegado.
Se levanta del asiento del conductor e intenta abrir el maletero para verlo:NADA.
Yo pensando que es un pelin torpe o no sé qué está pasando.
Por fin de dirige hacia mí y me dice:-se ha quedado sin batería -
Me entró de todo por el cuerpo,joé no me a durado ni un día.
Fuibal coche,abrí con la llave que hay dentro del mando y,en efecto:no funciona nada,ni luces interiores,ni botón de arranque ni cierre centralizado.
Llamo a Asistencia Mitsubishi y le doy los datos.Luego al que me lo vendió y me dice que puede ser que me haya dejado las luces encendidas o la luz interior.jajajajajaja
Una bombilla de 5 watios va a dejar MUERTA una batería nueva???
Imposible.
Me autoinculpo de haber quitado las luces de Auto a manual....
Total,al rato...por fin salgo de currar(ya currar poco la verdad,pues iba por la fábrica como el mejor Zombie de Walkin dead.Y yo pensando que si era como las batidoras:puedes devolverlas por el dinero en los primeros 15 días con el ticket.jajajajaja.Donde está mi Suzuki????Ese que tenía una llave del tamaño de la espada de Juego de Tronos.
Meto la llave en la guantera y arranca el coche.Biennnnnnnnnn!!!!!
Arranca pero no funciona ni luces interiores,ni radio.(Luego me dijo el comercial que eso se llama Modo Transporte,cuando los bajan y suben a los camiones).
En eso que me llama la Asistencia Mitsubishi y me dice:-ese coche no les consta en el concesionario,no lo han vendido allí -
Normal,si no les habrá dado tiempo a formalizar el papeleo.
Le dije que luego lo llamaría,iba ya de camino al Concesionario.
El comercial me lo subió al taller y lo bajó en 10 minutos.Solucionado:llave desconfifurada.
Lo gracioso es que fui a enseñarle a mi hermano el coche....
Se sentó en el asiento del conductor y le di el mando/llave.
Pues no arranca:mensaje en el cuadro que dice-pon llave en la guantera -
Me cago en su *"ta madre Der japonés que se inventó el arranque manos libres.
La meto arranca y esta vez funciona todo con normalidad.
Moraleja:no le dejes la llave de tu coche a nadie.jajajajajajaja.

Y no sera que tenias próximo un inhividor de frecuencia cerca, y por eso los problemas de arranque, y el mensaje en el display del salpicadero
 

Jasx

Forero Experto
Y no sera que tenias próximo un inhividor de frecuencia cerca, y por eso los problemas de arranque, y el mensaje en el display del salpicadero
No,pero es cierto que en mi trabajo hay muchos aparatos que es posible que "atacasen" a la Mitsu-llave.
 

meco013

Forero Activo
Juer!! pues menudo susto... a mi la verdad es que me funciona bien el invento, alguna vez ha tardado en abrir o cerrar pulsando el botón de la puerta, pero lo achaco mas a que llevaba la llave en el mismo bolsillo que el teléfono, que no se si será o no, pero que siempre que me ha pasado la llave y el teléfono iban juntas.
Por lo demás todo bien, falta que me acostumbre a no sacar la llave para nada.
 

pyustie

Forero Experto
Pues....Hemos ido de picnic con mis amigos y los niños.
No ha sido un paseo Off Road...
Cuando termine el rodaje quizá me de una vueltecilla.
He realizado un vadeo....Que en la parte más profunda tendría 6 cms.Y casi tiro mi sudadera bajo las ruedas para que no se ensuciarán de barro.

Me lo estoy imaginando!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Cruzcampín

Forero Experto
Pues....Hemos ido de picnic con mis amigos y los niños.
No ha sido un paseo Off Road...
Cuando termine el rodaje quizá me de una vueltecilla.
He realizado un vadeo....Que en la parte más profunda tendría 6 cms.Y casi tiro mi sudadera bajo las ruedas para que no se ensuciarán de barro.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

juan.c.d

Forero Activo
Jasxx ves como blanco esta mas guapo ? Si parece wue brilla mas. Ajaja cuando e visto la primera foto e visto la sonrisa de tu esposa y no e podido evitar imaginarme el coche gris... y su enfado :D:D. Nada es broma amigo.
Un saludo
 
Arriba
"