Motor espejo retrovisor

Jangel

Forero Activo
Buenas noches

Tengo un c4 aircross con un acabado igual a vuestro motion, muy contento con el coche la verdad, pero hoy aparece la que puede ser su primera avería. El retrovisor del lado del conductor no pliega correctamente, se queda parado antes de finalizar el recorrido, al abrir si hace el recorrido completo

Quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema ??? Si hay recambios del motor o hay que cambiar todo el espejo??? Precio???

Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmar

Forero Activo
Buenas noches

Tengo un c4 aircross con un acabado igual a vuestro motion, muy contento con el coche la verdad, pero hoy aparece la que puede ser su primera avería. El retrovisor del lado del conductor no pliega correctamente, se queda parado antes de finalizar el recorrido, al abrir si hace el recorrido completo

Quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema ??? Si hay recambios del motor o hay que cambiar todo el espejo??? Precio???

Gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.

Pues a mi exmujer se le movió una columna del pàrquing de un centro comercial hace unos años y se rompió la tapa del retrovisor. Pues al ir al concesionario me dijeron que no vendían partes del retrovisor sueltas, que sólo vendían el retrovisor entero. Y lo más sorprendente fué su precio. 500 y pico euros!!!!
Tuve que tirar de franquicia del seguro.
Desconozco si todavía siguen vendiéndolo entero o ya lo venden por piezas, pero desde luego que se lucieron.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
"