Motor suelto suelto....

miguelamm

Forero Experto
Hola tod@s, recordar que el cementerio y crematorio NO para de esperar clientes, recordarlo siempre 120, 120 y 120 ir a más es buscar ser cliente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

A ver...no creo que haya estadísticas de esto, pero a 120 en golpe frontal, te matas si o si. Puede que haya alguna persona que sobreviva a un golpe así, pero será con secuelas y...con secuelas muy importantes. A más velocidad, posiblemente sea igual, pero el tiempo de reacción disminuye. Ese es el mayor problema, el golpe que igual libras o minimizas a 120-130....te lo das a más velocidad y con consecuencias más graves.

Pero en fin, es lo que hay, que le vamos a hacer.

SanzMilá

Forero Experto
Bueno Vale, entre medio también estas las sanciones que no son nada agradables, cuando te llega la de 500 ó 1000 y retirada de carné....

Saludos

SanzMilá

Forero Experto
Hola miguelamm, el día 4 de mayo lo metí a 170 en la A2 y ahora me ha llegado el regalo, imprudencia No, había un tío detrás mío que me empujaba, a el también le habrá llegado

Un abrazo

miguelamm

Forero Experto
Hola miguelamm, el día 4 de mayo lo metí a 170 en la A2 y ahora me ha llegado el regalo, imprudencia No, había un tío detrás mío que me empujaba, a el también le habrá llegado

Un abrazo

Ostras pues...si me llega a llegar a mi, menudo regalo de cumpleaños que me habían hecho :S

tuxi

Nuevo Forero
Probocará algun q otro esguince cervical al acompañante, estirando el cuello al maximo para ver el cuentakilómetros.

Huesi

Forero Experto
Yo un tiempo atras he corrido , mucho, mucho, pero mucho, no pongo las velocidades por no asustar, jejeje, eso si, imprudencias nunca, ni adelantar por la derecha, ni correr en vias de doble sentido, solo cuando la carretera y el trafico lo permitia, siempre me ha gustado ademas mantener la distancia de seguridad, si iba rapido y alguien estaba adelantando esperaba a una distancia el tiempo necesario ( bueno alguna vez he perdido la paciencia despues de ir mucho tiempo detras de uno y si que he lanzado unas luces, pero vamos, muy pocas veces y en casos ya de lerdos que tienen 2 carriles libres a la derecha y no se quitan porque estan atontados ) , pero vamos, de un tiempo a aqui ya no me gusta correr, no me apetece, voy mas agusto disfrutando del paisaje, la musica, pensando en mis cosas, relajado vamos....... he tenido la suerte de que no me multen nunca y de no tener ningun susto, asi que me dije un dia, bueno, y esta bien de tentar a la suerte, hasta aqui hemos llegado, ahora como mucho alguna vez he visto los 150 adelantando, pero vamos, pocas veces de normal 120 - 130 , 140 para adelantar.

miguelamm

Forero Experto
Yo un tiempo atras he corrido , mucho, mucho, pero mucho, no pongo las velocidades por no asustar, jejeje, eso si, imprudencias nunca, ni adelantar por la derecha, ni correr en vias de doble sentido, solo cuando la carretera y el trafico lo permitia, siempre me ha gustado ademas mantener la distancia de seguridad, si iba rapido y alguien estaba adelantando esperaba a una distancia el tiempo necesario ( bueno alguna vez he perdido la paciencia despues de ir mucho tiempo detras de uno y si que he lanzado unas luces, pero vamos, muy pocas veces y en casos ya de lerdos que tienen 2 carriles libres a la derecha y no se quitan porque estan atontados ) , pero vamos, de un tiempo a aqui ya no me gusta correr, no me apetece, voy mas agusto disfrutando del paisaje, la musica, pensando en mis cosas, relajado vamos....... he tenido la suerte de que no me multen nunca y de no tener ningun susto, asi que me dije un dia, bueno, y esta bien de tentar a la suerte, hasta aqui hemos llegado, ahora como mucho alguna vez he visto los 150 adelantando, pero vamos, pocas veces de normal 120 - 130 , 140 para adelantar.

Esto va a ser la edad, no? :p

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo, mi récord, es de 270 km/h con la CBR, camino al GP de Cheste :eek:
Cada vez que me acuerdo como se me despegaba el culo del asiento, me da piel de gallina.
Mi vida es la única que tengo, por eso... Nunca más!

ASX82

Forero Activo
La culpa la tiene el ASX, que como no pongas el control de crucero te pillas 150 y crees que vas a 60

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
270????, aquí no hay carretera pa eso

Ni que me lo digas, pero la AP7 camino a Valencia, cuando queda encerrada entre montañas a ambos lados, ves la extensión de la autopista reeeecta y como que apetece abrir gas.
De todos modos, haya autopista o no, es una velocidad temeraria, casi suicida, que no se debe ni intentar.
En aquel momento, rodábamos un grupo de moteros, tenía la CBR recién rodada, vamos a apretarle las orejas, 16000 RPM casi al corte, 285 de marcador, pues ya me dirás... se te cruza un escarabajo y es como un disparo de un 38".
En fin, tonterías que pueden costar muy caro a tí y probablemente a un pobre tío que no tiene nada que ver con tu imbecilidad...
De todos modos fue la primera, última vez que hago esa idiotez, siempre me mantengo en límites legales, además, por seguridad.
Saludos!

Última edición:

miasx

Forero Habitual
Pues yo también soy de esos que antes corría y ya no. Y estoy convencido que es por la edad (que le vamos a hacer). Ahora uno es más responsable, y sin ni siquiera pensarlo, sabemos que tenemos otras vidas que dependen de nosotros y a los que les haríamos una faena si nos pasara algo. Por eso somos más prudentes. Y la verdad es que se disfruta más del coche, como decían por ahí, con una buena música, climatizador, etc. Ayer mismo le comentaba a mi mujer que otros coches que he tenido los he llevado al máximo que daban, al menos un par de veces, para ver cuanto cogía. Sin embargo con el Asx ni siquiera he pensado en hacerlo. Solo lo puse a 160 en una ocasión pues no llegaba a tiempo a embarcar con él para ir a otra isla. Vaya disparate.

josep25

Nuevo Forero
Hombre hacerte mayor, tener chiquillos te tranquiliza mucho para la conducción, aunque cuando voy solo... jejejeje me sale el demonio de dentro..:cool:

miguelamm

Forero Experto
En mi caso, he conducido mucho, pero mucho mucho. Tendré a mis espaldas más de 650000 km en 21 años de carnet que acabo de hacer ayer, precisamente. He tenido un buen maestro, que ha sido mi padre. El me enseño que ir deprisa, adelantar con decisión y tomar bien las curvas, no está reñido con ser responsable, tener respeto hacia el resto de conductores y cumplir normas básicas como las lineas continuas o los stop. Cruzaremos los dedos porque en estos km y años, no he tenido más que un golpe leve en ciudad (por mi culpa, eso si y, por ir completamente despistado pensando en qué se yo!) y una multa por exceso de velocidad. Con el anterior coche, podría haber salido en todos los medios de comunicación porque andar...andaba lo suyo. Lo puse un día a 250 km/h y...me dije "vale...y ahora qué?". Desde ese momento, creo que me autoconvencí de que la diversión y la adrenalina, surgen de otra forma de conducir, así que cuando hay curvas, apretaba un poquito, me salía una sonrisa boba y...disfrutaba como un enano. Ahora, disfruto con las vistas, con la compañia (y con la que espero no tarde en llegar) y voy tan agusto. Que un día hay que ponerse a 180...pues si, se hace, pero siendo consciente y sabiendo cuando se puede y cuando no se puede hacer. Pero hacer el loco como antaño...nunca más!

JOTASX

Forero Experto
La verdad es que , con los años, te vas tranquilizando y viendo las cosas de otra manera ... A mi me gusta conducir , disfruto conduciendo. Antes gozaba de la velocidad y, ahora, de la tranquilidad de ir pensando en mis cosas y disfrutando de cada momento del trayecto ... No se trata de llegar antes, el trayecto forma parte del placer de conducir.

josebair

Nuevo Forero
Yo disfruto los dias de sol en los que vas con las ventanillas bajadas (mejor que con el aire acondicionado, a no ser que hasta el viento queme, que no es lo habitual aqui) y con la musica "un poquito" alta :cool:
Correr? Es raro que pase de 130.

"